No hay ninguna muerte vinculada a ómicron por el momento, dice la OMS

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hasta el momento no hay muertes relacionadas con ómicron en el mundo: OMS 'Tendremos seguro más casos, más informaciones y, ojalá que no, posiblemente fallecidos', dijo Christian Lindmeier, portavoz de la organización

La Organización Mundial de la Salud no tiene constancia por ahora de ninguna muerte vinculada a la variante ómicron del coronavirus, indicó este viernes uno de sus portavoces en Ginebra.'No he visto ninguna información sobre muertes vinculadas con ómicron', dijo Christian Lindmeier, en una rueda de prensa en Ginebra.

Entre ellos hay contagios vinculados con viajes al sur de África, pero también casos de transmisión local.La OMS considera que la probabilidad de que ómicron se extienda por todo el mundo es 'elevada' aunque hay muchas incógnitas sobre la peligrosidad y la transmisibilidad de esta variante.\u0010Delta y las vacunasEl portavoz subrayó que la inmensa mayoría de los nuevos casos de covid-19 están provocados actualmente por la variante delta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No hay muertes relacionadas con variante Ómicron en el mundo, según la OMSNuevos países, entre ellos México, informaron este viernes de casos de transmisión local de la variante Ómicron del coronavirus, aunque la OMS dijo que no tenía “información” sobre ninguna muerte. USAmbMex POTUS CINUmexico OEA_oficial Almagro_OEA2015 antonioguterres opsoms DrTedros mbachelet AlemaniaMexi EmbRusiaMexico FranciaenMexico EmbEspMex JustinTrudeau ESTO ES TOTALMENTE SERIO Y VERIDICO CON LA MEJOR INTENCION DE PREVENIR Y AYUDAR AL MUNDO A PREVENIRSE Que es la OMS?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ómicron, una variante 'bastante infecciosa', pero no debe haber pánico: científica jefe de la OMS'El hecho de que no estén enfermando (...) significa que las vacunas siguen proporcionando protección y esperamos que sigan haciéndolo', dijo Swaminathan. Como va a hacer eso .? Si ya nuestra experta en todas las materias LillyTellez dijo q eso es mentira .(sarcasmo) Los 'OdioAAmlo' en este momento: - Ah bueno. Viniendo de ella me convence. Porque cuando lo dijo LopezGatell no le creí nada. Jajajaja, corran por sus vidas!!! Ridículos!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Farmacéuticas deben prepararse para ajustar vacunas tras aparición de ómicron: OMSLa agencia sanitaria está estudiando la transmisibilidad y la gravedad de la variante detectada por primera vez en el sur de África en noviembre. Y seguirá el negocio si la pinch3 gente pendej4 sigue creyendo en estás mamad4s... Omicron
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

No se han registrado muertes por Ómicron: OMS | VideoEl portavoz de la OMS, Christian Lindmeier, advirtió durante una conferencia de prensa en Ginebra que la variante predominante de Covid-19 sigue siendo la Delta. Cuándo vas a sacar alguna nota de la corrupción de amlo ¿porqué callas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »