No hay muertes relacionadas con variante Ómicron en el mundo, según la OMS

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nuevos países, entre ellos México, informaron este viernes de casos de transmisión local de la variante Ómicron del coronavirus, aunque la OMS dijo que no tenía “información” sobre ninguna muerte.

variante Ómicron del coronavirusLa agencia de estadísticas rusa Rosstat informó de que en octubre se registraron 74 mil 893 muertes relacionadas con el virus Covid-19, el mes más mortífero en el país desde que comenzó la pandemia, elevando el total a 520 mil muertos.

En Estados Unidos se han confirmado un total de diez casos, dos de los cuales correspondían a pacientes que no habían viajado al extranjero, lo que indica que las transmisiones son ahora también locales. , aprovechó la ocasión para denunciar que el cierre de fronteras no es una medida útil para contener las variantes.

En total, ómicron se ha detectado en 38 países y la variante está ahora extendida en las seis regiones de la OMS, dijo la responsable técnica de la OMS para el covid-19, María Van Kerkhove, durante la misma rueda de prensa.

En Asia, un día después de que Singapur anunciara dos casos, las vecinas Malasia y Sri Lanka notificaron el viernes sus primeros casos, cada uno de ellos de viajeros que regresaban de África., dijo que la cobertura de vacunación y los niveles de detección inadecuados, especialmente en África, son “una receta perfecta para que las variantes se reproduzcan y amplifiquen”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los vacunafílicos ocupan más dosis de grafeno 🐑🐑🐑

Animal político: la variante parece ser altamente contagiosa Portavoz: no hay un reporte como tal Animal político: ALTAMENTE CONTAGIOSA DIJE

Ómicron: La información que se tiene desde Sudáfrica; que los cuadros de COVID que causa esta variante tienden a dar más casos graves en niños. VACUNEN A TODOS YAAAA !!!

Apoyar un genocidio para marcar a los seres humanos y deshumanizar lo que Dios nos otorgó ? Nunca!! Gracias.

Que van a recibir... estos cabr*nes

Pfizer no ofrece sus venenos en los países que resaltan sus efectos secundarios

Entones por qué quieren cerrar el mundo si no han visto muertes?

Que es la OMS?

USAmbMex POTUS CINUmexico OEA_oficial Almagro_OEA2015 antonioguterres opsoms DrTedros mbachelet AlemaniaMexi EmbRusiaMexico FranciaenMexico EmbEspMex JustinTrudeau ESTO ES TOTALMENTE SERIO Y VERIDICO CON LA MEJOR INTENCION DE PREVENIR Y AYUDAR AL MUNDO A PREVENIRSE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Farmacéuticas deben prepararse para ajustar vacunas tras aparición de ómicron: OMSLa agencia sanitaria está estudiando la transmisibilidad y la gravedad de la variante detectada por primera vez en el sur de África en noviembre. Y seguirá el negocio si la pinch3 gente pendej4 sigue creyendo en estás mamad4s... Omicron
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ómicron, una variante 'bastante infecciosa', pero no debe haber pánico: científica jefe de la OMS'El hecho de que no estén enfermando (...) significa que las vacunas siguen proporcionando protección y esperamos que sigan haciéndolo', dijo Swaminathan. Como va a hacer eso .? Si ya nuestra experta en todas las materias LillyTellez dijo q eso es mentira .(sarcasmo) Los 'OdioAAmlo' en este momento: - Ah bueno. Viniendo de ella me convence. Porque cuando lo dijo LopezGatell no le creí nada. Jajajaja, corran por sus vidas!!! Ridículos!!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

No se han registrado muertes por Ómicron: OMS | VideoEl portavoz de la OMS, Christian Lindmeier, advirtió durante una conferencia de prensa en Ginebra que la variante predominante de Covid-19 sigue siendo la Delta. Cuándo vas a sacar alguna nota de la corrupción de amlo ¿porqué callas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Baja vacunación y pruebas de coronavirus, un “coctel tóxico”: OMSLa OMS advirtió que un 'coctel tóxico' de bajas tasas de vacunación y de pruebas de deteccción está creando un fértil caldo de cultivo para nuevas variantes de COVID19. PlanetaCoronavirus A tedros le hace falta unas buenas clases de virologia e inmunopatologia. PINKY313639292 Que tal si dejar de hablar miér.. Una gripa que no hace un carajo, millones de falsos positivos, vacunas que no inmunizan, payasadas para contraer la economía y justificar la hiperinflación producto de la impresión sin medida de moneda Que tal si hacen su 'trabajo' e investigan
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »