¿No hay morenistas leales y honestos que también estén bien preparados?

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NuestrasPlumas | '¿No hay morenistas leales y honestos que también estén bien preparados?', por ruizhealy

profundidad son 25, 30 metros y en el del petróleo son 3 mil a 5 mil metros de profundidad, y eso lo saben hacer muy bien los ingenieros, los técnicos, los obreros petroleros mexicanos, desde hace mucho tiempo”. Estas palabras las dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador el 9 de agosto de 2013 durante una conferencia de prensa que concedió al término de la asamblea de toma de protesta del comité delegacional de Morena, en Coyoacán.

Lo que hace 8 años y medio dijo AMLO me sorprendió primero, luego me causó risa y finalmente una gran preocupación en vista de que, como buen populista, estaba rechazando la importancia de los conocimientos técnicos y científicos que se requieren para explotar con eficiencia y eficacia los yacimientos de hidrocarburos, conocimientos que se adquieren en la academia y en el campo.

Desde entonces me quedó claro lo que con el tiempo ha dicho y demostrado el presidente: que por encima de los conocimientos y habilidades de una persona, está la lealtad que le profese.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Simeone: 'No defendimos bien, hay que trabajar lo que sabemos que tenemos que trabajar'El Atlético de Madrid no hizo valer su condición de local, y cayó por 1-2 ante el Athletic de Bilbao dentro de la Supercopa de España, dejando de lado la posibilidad de ver el Derb
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Ricardo Salinas Pliego da positivo a COVID-19; asegura que se siente bien'Hay que ser valientes y entender que a todos nos va a dar Covid... con o sin vacuna, no tengan miedo', expuso Salinas Pliego RicardoBSalinas RicardoBSalinas RicardoBSalinas Creo depende mucho de cada organismo / pero de que da con vacuna y no , es reaaaaal 💁🏻‍♀️
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Defienden nombramiento de Javier May en Fonatur: “No se necesita que sea ingeniero”Sobre el nombramiento de Javier May, el secretario adan_augusto aseguró que no se requiere ser 'ingeniero de líneas férreas” para coordinar la construcción del Tren Maya, obra insignia de la 4T adan_augusto Lo que hace la ignorancia. BRUTO Y SOBERBIO. GOBIERNO CORRUPTO. adan_augusto No, nos conformaríamos con que fuese Lic. En administración o Contador, es lo mínimo exigible para quien va a manejar un presupuesto tan alto de NUESTRO DINERO!!! adan_augusto Sólo requiere 10% de conocimiento y 90% de fidelidad ,y luego se quejan de que las cosas salen mal.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La moral vs. la éticaOpinión | 'Hay un par de diferencias cruciales entre moral y ética que se deben revisar para repensar adecuadamente diferentes cuestiones que nos acontecen en el contexto actual', escribe Jacquie_LHoist
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Salinas Pliego anuncia que dio positivo a covid-19'Hay que ser valientes y entender que a todos nos va a dar, con o sin vacuna, no tengan miedo', dijo el empresario Ricardo Salinas Pliego en su cuenta de Twitter. Si no tuviera billetes seguro no diría lo mismo. Si muere nadie lo lamentará... pues si, está visto : con vacuna o sin vacuna hay contagiados. Y la explicación ? de dónde salió el misterioso coronavirus ? Cuántas inyecciones le van a meter a cada persona ? Van en la cuarta, de cuántas ? Esto es mundial, y la OMS solo malas noticias pero no da respuestas. Dice no tengan miedo con la confianza de los recursos ilimitados que posee. 😒
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

'El Pacificador' expande el humor desvergonzado de 'El escuadrón suicida' en sus tres primeros episodios‘El Pacificador’ nos brinda como serie lo que nos promete James Gunn: divertirnos tanto como nos divirtió la película ‘El escuadrón suicida’.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »