No hay indicadores para que la CDMX regrese a semáforo naranja: Claudia Sheinbaum

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 86%

🚦 Claudia Sheinbaum dice que no hay indicadores que señalen que la CDMX ya debe regresar al semáforo naranja. ¿Qué opinas?

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

disminuyó por la vacunación, es decir, alcanzó la vacunación a disminuir las hospitalizaciones”, indicó.

Sheinbaum llamó a los habitantes de la Ciudad de México a seguir cuidándose y mantener un estilo de vida saludable, así como a asistir a recibir suEl tema aquí es no entrar en pánico “Entonces hay que tomar las medidas que conocemos: uso de cubrebocas, Sana Distancia en la medida de lo posible, lavado de manos, no acudir a lugares durante mucho tiempo promovidos de mucha congregación”, señaló la jefa de Gobierno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ante un aumento exponencial de contagios de Covid-19 y a la baja letalidad de esta nueva variante, concuerdo con la estrategia del no cierre de actividades en la Ciudad de México.

ROJOOOOO

Mientras no se tomen en cuenta otros aspectos como el número de casos activos o el porcentaje de personas vacunadas, seguiremos en verde por siempre.

Abusados!! La estupidez se contagia por ósmosis !!!

que opino que esta foca aplaudidora piensa mas en la línea que le da el bulto, el semáforo ya debería de haberse movido al naranja

Que está loca

No hay? Y los miles haciendon cola para hacersr una prueba que?

Apuestan cruelmente por la “inmunidad de rebaño”, irresponsable Claudiashein

Es q tienen q cambiar el semáforo x q las variables q antes de median con Delta con Ómicron no son indicadores. Se basan en hospitalizaciones. Ahora q si la gente ve q es verde, anda pensando q no pasa nada. Urgen nuevos lineamientos de la Secretaría de Salud.

Nunca a estado la gente así en esa clínica, ni en la segunda ola. ¿Algo más?

que es una inútil que no sabe hacer su trabajo que todo lo que diga su patrón está bien , la gente se está hospitalizando que salga a los hospitales para que vea cómo está la situación!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia Sheinbaum pide no cerrar actividades económicas e intensificar la vacunaciónLa jefa de Gobierno de la CDMX aseguró que no hay necesidad de cambiar al semáforo naranja 🚦 😭😭😭 Es una irresponsable Claro. No importan muertos mas o muertos menos
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

'Es politiquería', dice Sheinbaum a llamado de oposición para volver a semáforo naranja en CDMXLa jefa de Gobierno pidió a los diputados que solicitan el regreso del semáforo naranja que también propongan qué se haría después 💁‍♀️ Está señora no entiende Se llama evitar contagios y no estar con hospitales llenos; vieja irresponsable Ésta señora, es uno se los ejemplos más logrados de la corrupción y la negligencia del Gobierno de la Cuarta Putrefacción:
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CDMX se mantendrá en semáforo verde la próxima semana, asegura Claudia SheinbaumLa jefa de gobierno recordó que es cada 15 días cuando el semáforo cambia; asimismo indicó que ya se analiza un ajuste en la metodología Claudiashein Que podemos esperar de esta irresponsable!
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Sheinbaum adelanta que CDMX no retrocede y se queda en semáforo verdeLa jefa de Gobierno de la Ciudad de México dijo que la Secretaria de Salud federal trabaja en una nueva metodología para medir la variante ómicron Semáforo Verde, que parece naranja pero en realidad es rojo... como las aguas del chavo Lo que es querer forzar que su administración parezca impoluta. Tapando el sol con un dedo. Que se mueran los que se tengan que morir ! Así de triste este gobierno
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No hay saturación de hospitales en la CDMX; asegura Claudia SheinbaumLa mandataria capitalina afirmó que hay el número suficiente de camas para atender a los pacientes con Covid-19 🙄 ... Si 'recomiendan ' mejor no salir ...y se de por 'afirmativo' que se padece COVID .. Obvio no hay gente en los hospitales 🙄
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »