No hay certeza de regresar a clases el 10 de agosto: SEP

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El subsecretario de Educación Básica, Marcos Bucio, se reunió de manera virtual con diputados de la Comisión de Educación

Marcos Bucio Mújicacambió todo, sin embargo, “no vamos a exponer nunca, por ningún motivo, la salud de las niñas, niños, maestras y maestros” y agregó: “no tenemos la certeza todavía de que regresemos el 10 de agosto” de manera presencial.

Pidió a diputadas y diputados que ayuden en los distritos que representan con el objetivo de que los presidentes municipales atiendan el abasto de agua, porque no ponen tinacos y pipas, pero no es lo ideal para la sanitización con una pandemia tan agresiva. El 10% de los fallecidos por el Covid-19 tenían diagnóstico de diabetes, por lo que con el sector salud debemos hacer algo más radical en los libros de texto a fin de llamar la atención sobre los hábitos que debe haber en la escuela y la familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Regreso a clases SEP. Según semáforo por estadoEl titular de la SEP, Esteban Moctezuma, informó que el regreso a clases del ciclo escolar 2020-2021, será conforme al semáforo de covid-19 en cada estado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ligue 1: Reveló calendario de temporada 2020-2021La Ligue 1 iniciará el fin de semana del 22 de agosto y terminará el domingo 23 de mayo de 2021
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El futuro del ferrocarril está en la inversión privada: José ZozayaEl presidente de la filial mexicana de KCS se retirará el próximo 1 de agosto y a cargo se quedará el actual vicepresidente y director general, Óscar del Cueto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: Visita a EU fue corta, pero intensa y benéfica por T-MECEl Presidente envió un mensaje desde el aeropuerto de Washington, en donde tomará un vuelo hacia Miami para regresar a la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presenta SEP a maestros, protocolo de regreso a clases en 'nueva normalidad'Filtros sanitarios y la asistencia escalonada, son algunas de las acciones a seguir. Será obligatorio llevar cubrebocas y se suspenderán las ceremonias cívicas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »