No hay certeza de que coronavirus genere inmunidad: Hugo López-Gatell

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No hay certeza de que coronavirus genere inmunidad: López-Gatell

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, explicó que se desconoce, a nivel mundial, si tener el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad covid.19, genere inmunidad en las personas, por lo que pidió a la población “no confiarse”.

El funcionario federal añadió que debido a que no se tiene certeza sobre la inmunidad a coivid-19, no recomienda el uso de pasaportes inmunitarios ni pruebas de anticuerpos para impulsar los viajes a otros países o la reactivación laboral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre coronavirus en MéxicoEn conferencia de prensa, la Secretaría de Salud reveló las cifras más recientes sobre el COVID-19 en nuestro país
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

EN VIVO: Conferencia de Hugo López-Gatell sobre el coronavirus en MéxicoSigue EN VIVO la conferencia del Subsecretario de Salud para conocer la situación que vive el país por la pandemia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Hugo Lopez-Gatell Ramírez @HLGatell'No estamos culpando a la ciudadanía, es culpa del mercado alimenticio', dice HLGatell sobre la salud del mexicano; anuncia que se implementarán etiquetados claros sobre el valor nutricional de la comida. 'Han surgido comparaciones de México contra algunos países europeos. Por eso retomamos esta gráfica. Francia, España e Italia. No se pueden comparar países con diferentes poblaciones; esto se hace con casos diarios COVID19 por millón de habitantes': HLGatell.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hugo Lopez-Gatell Ramírez @HLGatellAl sábado 4 de julio, en México la SSalud_mx cuenta: -252,165 casos acumulados de COVID19. -26,075 casos activos (últimos 14 días). -30,366 defunciones. La pandemia de COVID19 en México registra hoy un cambio porcentual de 2.8%: SSalud_mx.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Infodemia: ¿Qué es y por qué López-Gatell asegura que puede matar?El subsecretario de Salud aseguró que la infodemia se está dando en diversos países del mundo y que en México no es la excepción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Combatimos con carencia de especialistas: López-GatellLopez-Gatell dijo que su promedio de horas para dormir es de 3 horas y media desde que 'comenzó el operativo contra la pandemia'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »