No habrá nuevas concesiones mineras en este gobierno: López Obrador

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada En la actual administración no se ha entregado una concesión minera, no se entregará. “Antes recibían concesiones y se dedicaban a especular en el mercado financiero. No han invertido”, explicó lopezobrador_. Más información:

"Haremos una revisión en las concesiones mineras -la explotación ocupa 120 millones de hectáreas- y de sí se cumple con las condiciones laborales de los trabajadores", expresó López Obrador durante su conferencia desde Irapuato, Guanajuato, el 25 de noviembre de 2021.

Ahora las entregadas se respetarán, ya hay suficientes permisos nuevos. No se van a entregar nuevas concesiones.” También abordó la problemática de la escasez de agua en Guanajuato: “Se va a implementar un programa de modernización de sistemas de riego para ahorrar agua.”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ El delincuente y ecocida michoacano FelipeCalderon entregó muchas concesiones en detrimento de la minería nacional. Ahora es que estamos fortaleciendo ese sector con lopezobrador_ y NGomezUrrutiaMX

lopezobrador_ SIEMPRE EL FANTASMA.

lopezobrador_ Ni minera, ni nada que tenga que ver con desarrollo del país viejo inepto y ridículo El país más jodido que nunca, pero cuando todo sube sale a decir que es transitorio, cuando baja es por ti, el presidente más ignorante y mentiroso de todos los tiempos, corruptazo!

lopezobrador_ Y el conjunto de concesiones entregados al ejército un ejército que violá la constitución e incluso observa una actitud muy compresiva con la delincuencia

lopezobrador_ Oiloooo NGomezUrrutiaMX

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Ejército, la carreta arcaica en la que López Obrador descarga lo que le pesaQuizá no es tarde para que AMLO reflexione si ensuciará su legado con un cheque en blanco a las fuerzas armadas El gobierno federal a cargo de López Obrador ha claudicado a su responsabilidad de llevar el liderazgo civil de la administración pública al grado de que el equilibrio entre responsabilidades civiles y militares se ha desconfigurado drásticamente. La legitimidad del grupo castrense, como principio recurrente en los discursos del Presidente, se sostenía sobre la premisa, no suficientemente sustentada, de que el Ejército poseía una trayectoria de honestidad y eficiencia. maiteazuela A esa clase de edecanes se refería LillyTellez. 👇 Casualmente todas las columnas de seudo periodistas del Universal son en contra del Presidente. Que ironia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »