No habrá 'limpia' en la Policía de Celaya ni Mando Único, asegura Rivera Peralta

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Celaya En lo que va de la administración van 300 bajas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana 👮🚔

, aseguró que no habrá una limpia masiva en la corporación como en Irapuato.

Además, dijo que la corporación policial de Irapuato es muy diferente a la de Celaya y recalcó que a todas las corporaciones policiales se les evalúa por resultados.Jesús Rivera defendió la labor de la corporación policiaca de Celaya. Detalló que tan solo en septiembre desactivópor la comisión de delitos y faltas administrativas y sacaron de la calle 364 dosis de distintos tipos de droga.

en general y ha disminuido el robo de vehículos. Dijo que hoy la policía de Celaya es más confiable. Destacó que el mejoramiento y equipamiento de la corporación policial, comenzó en la administración pasada con el ex secretario de Seguridad Ciudadana,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sedena Leaks revela adiestramiento de contratista ruso a policía comunitaria de GurreroEl contratista extranjero ha ofrecido entrenamiento a cadetes de la Universidad de la Policía de la Ciudad de México, dependiente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que dirige Omar García Harfuch. Son los leaks más chafitos del mundo. Hasta los becarios que pusieron a escarbar se mofan de ustedes. Que bien, mejor que los sionistas. Y aquí el tema es que es ruso o qué? Muchísimas veces se han contratado los servicios de adiestramiento.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

'Ganó la sensatez': Sheinbaum celebra aprobación de reforma para ampliar permanencia del Ejército en las callesLa jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró la mañana de este miércoles la aprobación en el Senado de las reformas constitucionales para extender hasta el 2028 el uso de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El juicio entre Twitter y Elon Musk sigue en marcha, asegura la juezaLa jueza de la Corte Federal de Delaware asegura que ni Elon Musk ni Twitter han pedido que se cancele el juicio programado para iniciarse el 17 de octubre.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Rubia fracasa en Netflix al no cumplir con las expectativas de lanzamiento | TomatazosRubia fracasa en Netflix al no cumplir con las expectativas de lanzamiento: 🍅
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Hombre apuñala a su esposa en San Juan de la Vega, CelayaLuego de una discusión, un hombre apuñaló a su esposa y le arrebató la vida, esto ocurrió en San Juan de la Vega, Celaya No es novedad!!
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »