“No habrá impunidad”, dice AMLO sobre la masacre de Totolapan que dejó 20 muertos

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mandatario expuso que espera la detención de los responsables puesto que 'no se permite en nuestro Gobierno la impunidad' y deslindó su administración de gobiernos anteriores: 'no es como antes que actuaban delincuentes, se cometían asesinatos, masacres y no había castigo, entre otras cosas, porque había acuerdos con las autoridades'.

, que dejó un saldo de 20 personas fallecidas, entre ellas, el Alcalde Conrado Mendoza Almeda.

A su vez, López Obrador señaló que ya se investigan los hechos, por lo que pronto se dará a conocer más información. Respecto a un posible reforzamiento en la seguridad de la región, el Presidente lo descartó, pero señaló que “se ha estado atendiendo la zona”. El Jefe del Ejecutivo federal también expuso que la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda ha solicitado apoyo para intervenir en esta zona. Foto: Gobierno de México

Desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, recordó que el líder de ese grupo criminal, Raibel Jacobo de Almonte, alias “El Tequilero”, se presumió sin vida en febrero de 2018. Sin embargo, destacó que han habido diferentes detenciones de miembros de esa organización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso dijo de Ayotzinapa y ha protegido al ejército a más no poder

¿No habrá impunidad? Hubo muertos y violencia: eso sí. Por cierto, es el estado de su amiguito violador.

Parece disco rayado

Eso ya en el es un estribillo

DIJO El Rey MENTIROSO lopezobrador_ 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂🤣🤣😅😅😅😅🤣🤣🤣😂😂😂😂🤣🤣🤣😅😅😅😅😂😂🤣🤣😅😅😂😂🤣😅

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Política a balazosDudaRazonable | La masacre en San Miguel Totolapan, Guerrero, es una muestra más de la manera en la que las fuerzas del crimen organizado están interviniendo en pueblos y localidades, a balazos 🎙 Opina puigcarlos puigcarlos Ya el narco cobra hasta $10 pesos por kilo en los productos d la canasta básica.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Kaia Gerber x Zara: La increíble colaboración de ropa minimalista inspirada en los 90‘Egoístamente, busqué que fueran todas las cosas que quería ponerme’, nos dice Gerber sobre esta colaboración con la cadena de tiendas Zara.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

VIDEO: “Así son las guerras… se va gente inocente”, líder de la Familia MichoacanaJosé Alfredo Olascoaga Hurtado, líder de la Familia Michoacana, afirma que Los Tequileros iban a atacarlo, sin embargo, en el embate masacraron a por lo menos 20 personas en San Miguel Totolapan
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Suman 20 muertos en Totolapan; atribuyen disputa entre 'Los Tequileros' y 'La Familia'El subsecretario de Seguridad de la SSPC, Ricardo Mejía Berdeja, dijo que indagan la disputa de grupos criminales en la región.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

🔴 En vivo | Conferencia sobre la masacre cometida en Totolapan, GuerreroEl ataque registrado el miércoles en el municipio de San Miguel Totolapan, en Guerrero, donde 20 personas resultaron muertas, está relacionado con una disputa entre los grupos criminales de ‘La Familia’ y ‘Los Tequileros’, informó el subsecretario de Seguridad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »