“No existe ningún problema con Javier May”, afirma AMLO; le tengo confianza, insiste

25/05/2022 07:00:00 p. m.

“No existe ningún problema con Javier May”, afirma AMLO; le tengo confianza, insiste

“No existe ningún problema con Javier May”, afirma AMLO; le tengo confianza, insiste

López Obrador resultó que la construcción del Tren Maya es 'todo un desafío' y reiteró que espera que se entregue a finales de 2023.

Fonatur), luego de que el pasado lunes supuestamente se le negara el acceso a Palacio Nacional.“No existe ningún problema con Javier May [Rodríguez], al contrario, es un servidor público de primer orden, es alguien que le tengo toda la confianza”, mencionó el mandatario.

El Presidente detalló las distintas asignaciones y encomiendas que ha realizado el director general de Fonatur durante su Gobierno, como el cargo de Secretario de Bienestar, estar al frente del programa Sembrando Vida y el proyecto del Tren Maya.

Leer más:
SinEmbargo »

'¡Bajaan!': Tren del Metro no hace parada en 12 estaciones y usuarios quedan atrapados (VIDEO)

Usuarios en redes sociales denunciaron que un tren del Metro no hizo parada en al menos 12 estaciones de la Línea B; desconcertados, lograron bajar hasta el final del recorrido, en Buena Vista Leer más >>

AMLO niega diferencias con Javier May por Tren Maya: “Es un servidor público de primer orden”ConferenciaPresidente | “No existe ningún problema con Javier May, al contrario es un servidor público de primer orden', dijo esta mañana al ser cuestionado sobre supuestas diferencias con el encargado del Tren Maya

Impiden entrada de Javier May a Palacio NacionalTanto el director del Fonatur como sus colaboradores se quedaron afuera del recinto, pues les fue negada la entrada. Pues ya le van a echar la culpa de las irregularidades del trenecito La cara lo delata!! Otro mugroso Por algo será.

Javier Aguirre confirma que seguirá con el Mallorca y ya planea la temporada 2022/2023El 'Vasco' pone como prioridad retener al delantero Vedat Muriqi y reveló cómo fueron los días previos a mantener la categoría. Y a media temporada lo corren Faitelson ha de estar súper happy, bien por su amistad

Javier Aguirre: ¿A qué equipos ha salvado el Vasco durante su carrera?El mexicano se ha convertido en un DT 'apagafuegos' de equipos como Mallorca, Osasuna, Zaragoza y Espanyol La hiena Y a cuántos hizo campeón ? Neta celebran que fue de los menos peores jajaja qué mediocridad No se le vaya ocurrir al equipo que salvó continuar con esta aventura el vasco está para causas perdidas solamente.

Rafael Nadal reconoce la labor de Javier Aguirre con el MallorcaJavier Aguirre logró la permanencia en Primera División con el Mallorca y Rafael Nadal reconoció la labor del estratega mexicano en sus redes sociales Aqui en mxc noiso nada

Javier Aguirre: 'No soy Guardiola ni Klopp; no me molesta ser bombero'El mexicano que salvó al Mallorca del descenso dijo que él es feliz haciendo las veces de 'entrenador bombero' porque para títulos hay otros. Vividor, le hubieras avisado eso a DuilioDavino y a Rayados Felicidades!! Y si

del Fondo Nacional de Fomento al Turismo ( Fonatur ), luego de que el pasado lunes supuestamente se le negara el acceso a Palacio Nacional.“No existe ningún problema con Javier May, al contrario es un servidor público de primer orden es alguien quien le tengo toda la confianza es un caso como Aarón Mastache (encargado de la construcción del Acueducto Yaqui y en la ampliación del Distrito de Riego 018)”, dijo en el salón Tesorería de Palacio Nacional.El titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y encargado del Tren Maya, Javier May, asistió a Palacio Nacional pero una vez en las instalaciones le fue prohibida la entrada al recinto.Uno de las primeras negociaciones emprendidas por la directiva y Aguirre , que seguirá al frente de la dirección técnica del Mallorca , es asegurar la continuidad de Muriqi, según admitió el entrenador azteca.

“No existe ningún problema con Javier May [Rodríguez], al contrario, es un servidor público de primer orden, es alguien que le tengo toda la confianza”, mencionó el mandatario. El Presidente detalló las distintas asignaciones y encomiendas que ha realizado el director general de Fonatur durante su Gobierno, como el cargo de Secretario de Bienestar, estar al frente del programa Sembrando Vida y el proyecto del Tren Maya. Enfatizó que cumplirá su compromiso de inaugurar el Tren Maya. Según el titular del Ejecutivo, May “lo pensó medio día y dijo que sí” se encargaría del Tren Maya. Sin embargo, seis minutos después no le permitieron el acceso y se retiró. Además destacó que “es todo un desafío” por “todos los opositores, intereses de todo tipo”. “Es todo un desafío. Sabía que el equipo estaba en buen tono.

Javier es de absoluta confianza, estamos avanzando y vamos a cumplir, para finales del año próximo vamos a estar inaugurando el Tren Maya por Javier [May], el equipo, el compromiso de las empresas constructoras, y por los ingenieros militares”, señaló. López Obrador ha reiterado en diversas ocasiones que las obras del Tren Maya concluirán a finales de 2023 a pesar de los amparos interpuestos que suspenden temporalmente parte de la construcción. Andrés Manuel López Obrador ha reiterado su plan de terminar el Tren Maya a finales del 2023. Foto: Mario Jasso, Cuartoscuro. El Tren Maya es un proyecto prioritario del mandatario Andrés Manuel López Obrador con una inversión de alrededor de 200 mil millones de pesos (unos nueve mil 300 millones de dólares) para construir cerca de mil 554 kilómetros de ferrocarril en los cincos estados del sureste: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Selecciones Editoriales.

Javier May Rodríguez es originario de Comalcalco, Tabasco. El 2 de septiembre de 2020 asumió el cargo como Secretario de Bienestar; anteriormente fue Subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional en la misma dependencia, donde estuvo a cargo del programa Sembrando Vida. -Con información de EFE .