No estamos promoviendo investigación contra Aureoles, aclara AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera Sobre la denuncia de malversación de recursos públicos por más de $5 mil mdp contra Silvano_A, “lo está haciendo el gobierno de Michoacán, y eso está bien. Y recomiendo que lo hagan los gobiernos estatales”, dijo el presidente lopezobrador_

Jesús Villaseca / archivoEn el caso de la denuncia de malversación de recursos públicos contra Silvano Aureoles , “nosotros no estamos promoviendo ninguna investigación, eso lo está haciendo el gobierno del estado, y eso está bien, y recomiendo que lo hagan los gobiernos de los estados”, aclaró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la región militar de Irapuato, donde ofreció su conferencia de prensa matutina, se refirió al compromiso inicial de su gobierno, por no perseguir a opositores, “no se puede utilizar el gobierno para venganzas políticas.” No obstante, recomendó a los gobernadores entrantes, “no encubrir y que con pruebas se presenten denuncias ante la autoridad competente, la fiscalía estatal y la federal, porque ambas son autónomas.

“Que ellos resuelvan, y no se estigmatice a nadie, que no haya linchamientos políticos. Que se presenten pruebas, que se sostengan las denuncias”, porque si hay encubrimiento “va a pasar el tiempo y esos desfalcos se van a reflejar en que no va haber presupuesto, ni para pagar la nómina de los trabajadores.”

También, reconoció la propuesta de la Coparmex, para que aumente el salario mínimo con un 20 por ciento más, a partir del año próximo.Y cuestionó, “¿en que año el sector empresarial aumentó el 20 por ciento al salario mínimo. ¡Nunca, nunca!”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Silvano_A lopezobrador_ Silvano Aureoles es ejemplo del mal GOBERLADRON y éste se paso de tueste se robó el dinero hasta de los maestros, de la salud de mujeres como n cáncer y pare usted de contar y digo mal porque fue tan estúpido que dejo miles de pruebas en su contra

Silvano_A lopezobrador_ Aureoles es el nuevo CabezaDeNarco. Como el vato aquel tamulipeco, Silvano también se dirá 'perseguido político'. Antes de 2024, Francisco Cabeza de Vaca y Silvano Aureoles deben estar presos en un penal de alta seguridad.

Silvano_A lopezobrador_ Simple! No pudieron con los expresidentes,ni con la línea 12... Y chingo de pendientes, Todo esto es una farsa, una simulación ....lástima tanta pinche esperanza que teníamos con un presidente diferente (aunque sea masón, había esperanza pero ahora ya vv )

Silvano_A lopezobrador_ Claro que van contra él y desde el gobierno federal. Nadie dudó eso nunca

Silvano_A lopezobrador_ El problema no es solo silvano, sino toda su pandilla, la mayoría de las personas de su administración llegaron en carros chocados, en camión y hoy viven en zonas residenciales y manejan mercedes y audis, de verdad fue un saqueo a manos llenas, una fiesta.

Silvano_A lopezobrador_ Entonces ya se salió con la suya el bandido ese!! Que pena ajena da el presidente!! no es perseguir opositores señor: Es aplicar la ley por delitos cometidos en el ámbito federal y local!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Creceremos 6% este año, asegura López ObradorLaMañanera | En el presente año vamos a crecer 6%, aseguró lopezobrador. “Nos bombardean mucho, pero estamos por llegar a los 21 millones de trabajadores inscritos en el Seguro Social. lopezobrador No específico, de inflación o que onda ¿? lopezobrador Definitivamente está loco. 😄😂🤣🤣
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Violencia a mujeres se combatirá por convicción, no por moda: AMLOEl Presidente aseguró que está comprometido a no dejar desamparadas a las mujeres e indicó que son quienes más se benefician de apoyos sociales. En lo dicho, sigue en campaña Le creen a quién quitó las guarderías y no autoriza medicamentos para niños con enfermedades terminales?.. cuenta como violencia de la mujer que saque una pancarta una mujer a otra señalándola como Cu....a o llamarle a una esposa en publico zopilota
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: No se descarta aplicar tercera dosis de vacuna contra Covid-19El presidente López Obrador llamó a la población que no se ha vacunado contra la pandemia a que lo haga y se protejaVacunaMéxico TerceraDosis VacunaAntico... Ay coño, otra vez Pfizer me hará pasar una madrugada de tortura pero nimodo. Deben comenzar con el magisterio. Les aplicaron CanSino (la q menos estudios tiene). Por piedad necesitan Pfizer o Moderna, las dos dosis. AMLO con mentiras no evita las muertes por Covid, ni la posibilidad de una cepa más agresiva.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

NFL en Thanksgiving: por qué hay 3 juegos en Día de Acción de Gracias¿Sabes por qué se juega la NFL en el Día de Acción de Gracias? Te contamos el porqué de una tradición que data de las primeras décadas del siglo pasado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Conceden suspensión provisional a Nacif contra investigaciónSe le concedió una suspensión provisional a Kamel Nacif Borge, contra la investigación que inició la FGRMexico. La Fiscalía deberá entregar los informes justificados para saber si inició alguna carpeta en contra del textilero y por qué motivos. FGRMexico El pederasta torturador anda libre. Esta es una prueba más para Gertz. Estos personajes no pueden estar en la calle. FGRMexico Todo un hampón
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »