No es una misión imposible: Así podrás combinar los jeans a la cadera en otoño

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estas son las tendencias en jeans a la cadera para otoño.

se verán envueltas en una paleta cromática que, por un lado, coquetea con las tonalidades de carácter sombrío, y por el otro, nos demuestra que los próximos meses no solo vestiremos los matices clásicos. Eles uno de los protagonistas indiscutibles de los meses de entretiempo, visto principalmente en la colección otoño-invierno 2020 de Dion Lee, con un dejo algo más claro en Koché y en un negro no absoluto en Max Mara o R13.

De manera sorprendente el lila ha aterrizado en la pasarela de Emilio Pucci, el color fucsia y turquesa vibrante en losconquista en Priscavera al igual que en Redemption, mientras que el color blanco hace una aparición tímida en Brandon Maxwell y en Rejina Pyo.¿De qué material son los jeans a la cadera en otoño?En otoño 2020, los jeans a la cadera estarán confeccionados en gran medida por el.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se llevará la cintura alta (en tus jeans) para el otoñoSigue siendo la silueta más favorecedora en jeans. Comprobado.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Asientos vacios y sana distancia, así fue la reapertura de los cines en CDMXLos cines de CDMX comenzaron con la reapertura de salas respetando las medidas establecidas por el gobierno capitalino y las autoridades de salud por la pandemia de COVIDー19. Lee más:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Huawei Watch Fit: así es el nuevo smartwatch con pantalla alargadaEl Huawei Watch Fit es el nuevo smartwatch de Huawei cuya principal novedad es traer al mercado un novedoso formato de pantalla alargada.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Así cerró el dólar y la BMV hoy 10 de agosto del 2020Peso pierde 8 centavos frente al dólar y BMV cierra con ganancias este lunes 10 de agosto del 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »