No es tu internet: Twitter colapsó momentáneamente y dejó sin servicio a millones de usuarios

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La página muestra un mensaje de error al intentar acceder.

Twitter registró un colapso de sus servicios digitales la tarde de este jueves durante alrededor de 20 minutos, afectando a millones de usuarios alrededor del mundo.

Al intentar ingresar a Twitter apareció el siguiente mensaje: “error de conexión ascendente o desconexión/restablecimiento antes de los encabezados. Motivo de restablecimiento: falla de conexión”.detectó miles de reportes de fallo la tarde del jueves. En apenas unos minutos llegaron más de 40 mil reportes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La aplicación Google Play Juegos debuta en WindowsCon este servicio, Google afirmó durante los Game Awards 2021 que buscaba extender la base de 2 mil 500 millones de usuarios activos de los juegos Android. Rip Mac Os
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

“I’ll be back” Salinas Pliego explica por qué le bloquearon parcialmente su cuenta de TwitterA Salinas Pliego no le ofende el bloqueo de su cuenta, es más, hasta lo considera un 'logro' 🏆 SresEnInternet Bloquean a este wey y al Chumel que escribe cosas peores no? Esta raro no 😒 Bebé dinero al SAT y es mucho pague
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Google Wi-Fi llega a México: esto es todo lo que debes saber sobre este routerLoMásVisto | El nuevo gadget de Google brindará conexión WiFi estable en todas las habitaciones del hogar y su precio será de 2 mil 599 pesos Que tiene que ver con Google wifi?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Lo dice Kendall Jenner: las 'botas de bruja' siguen estando de modaDespídete de tu par de botas clásico, lo de hoy es llevar el tacón como si hubiera salido de un cuento para niños de terror.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Incrementan hospitalizaciones por COVID en Hidalgo; la aceleración de los contagios es meteórica, aseguran autoridadesEn Hidalgo, las autoridades están alarmadas por el incremento de hospitalizaciones COVID entre personas sin vacuna o sin esquema completo; aseguran que la aceleración de los contagios es meteórica Logico
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Colapsa parte de puente en autopista México-PachucaLa tarde de este miércoles, 19 de enero de 2022, colapsó parte de un puente que estaba en construcción, en la autopista México-Pachuca, en los límites de Ecatepec y Tecámac La suerte no se basa en concretó!!
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »