No es imposible: el antecedente que podría impulsar a Checo Pérez hacia su primer campeonato

27/06/2022 06:47:00 p. m.

El piloto mexicano añora consagrarse en la Fórmula 1.

Checo Pérez, Max Verstappen

No es imposible: el antecedente que podría impulsar a Checo Pérez hacia su primer campeonato

El piloto mexicano añora consagrarse en la Fórmula 1 .

Hace poco más de una semana,Checo Péreztenía la oportunidad de acercarse a Max Verstappen en el Gran Premio de Canadá, a donde llegaba con una distancia de 21 puntos tras la victoria en Mónaco y el segundo lugar en Azerbaiyán. Lamentablemente, el RB18 sufrió un problema en la caja de cambios y no pasó de la novena vuelta, motivo por el que abandonó sin sumar puntos y su compañero tomó la mayor ventaja posible al ser el primero en cruzar la línea de meta.

Leer más:
Minuto Deportes »

Qatar 2022: Cristiano Ronaldo ya entrenó con normalidad previo al juego de Cuartos de Final

Después de los problemas con el portugués todo parece haber vuelto a la normalidad antes del juego ante Marruecos Leer más >>

Resultado fiable: el secreto de Red Bull Racing que beneficia a Checo PérezEl equipo de la bebida energética innova en la elaboración de estrategias.

Checo Pérez vivió en un restaurante de Alemania | FOTOVivía sólo en sólo en un restaurante; así era la vida 'Checo' Pérez antes de triunfar en la Fórmula 1 '¡Nunca dejen de luchar por sus sueños por más lejanos y locos que sean!', declaró el piloto 🤔 ¿qué dijio? Por favor platica ¿dónde se instruyó para ser un Ganador ahora con redbullracing? Porqué en la otra escudería no brilló. Saludos cordiales. Vivía dónde? Cómo?

Video: Checo Pérez y Verstappen demostraron una buena relación en divertido reto de la F1Los pilotos de Red Bull bromearon al hacer el análisis de un videojuego sobre sus estadísticas

Checo Pérez revela una lección que aprendió de Carlos SlimEl piloto de Red Bull dio a conocer la historia en una entrevista con The Athletic.

Checo Pérez da su respaldo a Noel León en la Academia de Red BullEl mexicano confía en la calidad del joven jalisciense, el también piloto Mario Domínguez lo describe como uno de los más talentosos.

VIDEO: Checo Pérez vence a Tsunoda en divertida carrera de zambonisCheco Pérez y el piloto japonés de Alpha Tauri, Yuki Tsunoda, se enfrentaron en una divertida carrera contra reloj en zamboni; el mexicano se llevó la victoria

lunes, 27 de junio de 2022 · 08:53 Hace poco más de una semana, Checo Pérez tenía la oportunidad de acercarse a Max Verstappen en el Gran Premio de Canadá, a donde llegaba con una distancia de 21 puntos tras la victoria en Mónaco y el segundo lugar en Azerbaiyán.Andrés Eloy Portillo Hernández sábado, 25 de junio de 2022 · 19:57 Red Bull Racing lidera el actual mundial de constructores y se perfila como uno de los candidatos al título mundial.La Formula 1 cada vez ha tomado más fuerza en todo el mundo, y en México no es la excepción.A través de un video que compartió la F1 en sus redes sociales , se muestran los dos pilotos bromeando mientras realizaran a manera de juego, un reto sobre las estadísticas de ambos para el videojuego F122.

Lamentablemente, el RB18 sufrió un problema en la caja de cambios y no pasó de la novena vuelta, motivo por el que abandonó sin sumar puntos y su compañero tomó la mayor ventaja posible al ser el primero en cruzar la línea de meta. Si bien ahora la distancia es de 46 puntos, el piloto mexicano aún tiene chances de acercarse al neerlandés y buscar su primera corona en la Fórmula 1, aunque se podría decir que parte del objetivo de la temporada ya fue cumplido. En ese contexto, es clave destacar un factor que benefició al equipo austriaco durante la temporada pasada y que podría marcar la diferencia en la presente zafra. Ahora que tiene firmada la renovación de su contrato hasta 2024, Checo Pérez puede comenzar a trabajar en vencer al actual campeón del mundo, para lo cual quizá le convenga observar un poco el pasado. Sergio a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó una fotografía en donde se muestra a un joven Checo de tan solo 15 años y de fondo el restaurante en el que vivió tras emigrar a Alemania en búsqueda del sueño de ser piloto profesional. Checo ganó una carrera en la temporada, mientras que Max se quedó con seis El tapatío no tiene que retroceder mucho en sí, sino solo unos años, a la temporada 2016 en la que Nico Rosberg logró hacer la diferencia al vencer a Lewis Hamilton, que por aquel entonces ya había ganado el campeonato en tres ocasiones. Checo Pérez fue determinante en Abu Dhabi para que Max Verstappen derrotara a Lewis Hamilton y alcanzara su primer título mundial. Los pilotos de Mercedes se conocían bien, desde chicos en las categorías juveniles, pero el alemán debió llevar a cabo todo un proceso interno para vencerlo, uno tan significativo que derivó en su retiro a unos días de su consagración.

Para ese año, ambos llevaban dos temporadas juntos previamente y el también finlandés había estudiado todo de su compañero, de lo que sacó provecho en cada fecha que le fue posible. Red Bull aventaja a Ferrari por 76 puntos Uno de los patrocinantes de Red Bull Racing es la empresa de Software “Oracle”. ¡Nunca dejen de luchar por sus sueños por más lejanos y locos que sean!”. Sin dudas fue un año soñado para la escudería, que ganó 19 de las 21 carreras entre sus dos hombres. Este antecedente podría ser crucial para el latinoamericano, al menos para ilusionarse en 2023 si es que resulta imposible alcanzar a Max, aunque el proceso debe comenzar en el interior y podría afectar a su buena relación en Milton Keynes. Y es que en la última carrera del año pasado, el gigante tecnológico ayudó a la escudería a determinar la estrategia que consagró al neerlandés. Nico Rosbers se consagró en Abu Dhabi con una ventaja de cinco puntos sobre Hamilton La importancia de Silverstone El Gran Premio de Gran Bretaña es un evento que normalmente suele costarle a Red Bull, aunque Max Verstappen tuvo su oportunidad el año pasado con la pole, que no pudo aprovechar debido al incidente con Lewis Hamilton.#DreamOn #NeverGiveUp pic. Pero en este contexto, a Checo Pérez le conviene quedar lo más alto posible y aprovechar las dificultades que se le presenten al campeón para no perder terreno. En ese sentido, reconoció que si fuese por él, serían más.

Además, la Ferrari de Charles Leclerc lo sigue de cerca a solo tres puntos, por lo que cualquier traspié se traducirá en la pérdida del segundo lugar a manos del monegasco. De ahí que allá cierta preocupación en el equipo, que quiere mantenerse lejos de los tifosi en la competencia de constructores y evitar la recuperación de sus rivales más directos. Desde que empezamos a trabajar con Oracle hace un año y medio, hemos estado ejecutando un 20 por ciento más de simulaciones que antes”, explicó el directivo del equipo de Checo Pérez Así es como Courtenay considera que Oracle le brindará al equipo la posibilidad de tener más información sobre datos y estrategias que pueden optar el resto de los equipos.Sin duda una historia alentadora, pues con tan solo 15 años e irse a un país desconocido y sin conocer el idioma, Checo no se rindió y luchó siempre por su sueño de convertirse en piloto profesional. Más de .