No es imposible: el antecedente que podría impulsar a Checo Pérez hacia su primer campeonato

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El piloto mexicano añora consagrarse en la Fórmula 1.

tenía la oportunidad de acercarse a Max Verstappen en el Gran Premio de Canadá, a donde llegaba con una distancia de 21 puntos tras la victoria en Mónaco y el segundo lugar en Azerbaiyán. Lamentablemente, el RB18 sufrió un problema en la caja de cambios y no pasó de la novena vuelta, motivo por el que abandonó sin sumar puntos y su compañero tomó la mayor ventaja posible al ser el primero en cruzar la línea de meta.

Los pilotos de Mercedes se conocían bien, desde chicos en las categorías juveniles, pero el alemán debió llevar a cabo todo un proceso interno para vencerlo, uno tan significativo que derivó en su retiro a unos días de su consagración. Para ese año, ambos llevaban dos temporadas juntos previamente y el también finlandés había estudiado todo de su compañero, de lo que sacó provecho en cada fecha que le fue posible. Sin dudas fue un año soñado para la escudería, que ganó 19 de las 21 carreras entre sus dos hombres.

El Gran Premio de Gran Bretaña es un evento que normalmente suele costarle a Red Bull, aunque Max Verstappen tuvo su oportunidad el año pasado con la pole, que no pudo aprovechar debido al incidente con Lewis Hamilton. Pero en este contexto, ale conviene quedar lo más alto posible y aprovechar las dificultades que se le presenten al campeón para no perder terreno.

Además, la Ferrari de Charles Leclerc lo sigue de cerca a solo tres puntos, por lo que cualquier traspié se traducirá en la pérdida del segundo lugar a manos del monegasco. De ahí que allá cierta preocupación en el equipo, que quiere mantenerse lejos de los tifosi en la competencia de constructores y evitar la recuperación de sus rivales más directos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resultado fiable: el secreto de Red Bull Racing que beneficia a Checo PérezEl equipo de la bebida energética innova en la elaboración de estrategias.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Checo Pérez vivió en un restaurante de Alemania | FOTOVivía sólo en sólo en un restaurante; así era la vida 'Checo' Pérez antes de triunfar en la Fórmula 1 '¡Nunca dejen de luchar por sus sueños por más lejanos y locos que sean!', declaró el piloto 🤔 ¿qué dijio? Por favor platica ¿dónde se instruyó para ser un Ganador ahora con redbullracing? Porqué en la otra escudería no brilló. Saludos cordiales. Vivía dónde? Cómo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Video: Checo Pérez y Verstappen demostraron una buena relación en divertido reto de la F1Los pilotos de Red Bull bromearon al hacer el análisis de un videojuego sobre sus estadísticas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Checo Pérez revela una lección que aprendió de Carlos SlimEl piloto de Red Bull dio a conocer la historia en una entrevista con The Athletic.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Checo Pérez da su respaldo a Noel León en la Academia de Red BullEl mexicano confía en la calidad del joven jalisciense, el también piloto Mario Domínguez lo describe como uno de los más talentosos.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

VIDEO: Checo Pérez vence a Tsunoda en divertida carrera de zambonisCheco Pérez y el piloto japonés de Alpha Tauri, Yuki Tsunoda, se enfrentaron en una divertida carrera contra reloj en zamboni; el mexicano se llevó la victoria
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »