No es correcto: AMLO sobre influencers que volaron veda por el PVEM

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mandatario apuntó que “no es correcto” el uso que le dieron los jóvenes a sus plataformas, por lo que se trata de un hecho judicial y deberá será investigado

La Fiscalía General de la República deberá resolver el caso de los influencers que violaron la veda electoral para expresar su apoyo y llamar al voto por al Partido Verde Ecologista de México , pues “no es correcto”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Es un asunto de la Fiscalía, no voy a ampliar, ya hablé bastante lo de las elecciones, dije que fueron elecciones limpias, libres que estoy satisfecho. No dejaron de haber algunos actos indebidos, violaciones eufemísticamente llamadas irregularidades, pero nada que ver con las elecciones de Estado que llevaban a cabo los del partido conservador”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claaaarooo... como fueron sus aliados mejor dice el wey 'sin comentarios!'...

Opinen después de ver las dos caras de la moneda, le aseguro que ni siquiera han visto que esta nota está manipulada, ya que interpreta las palabras de AMLO a su modo. Óiganlo ustedes mismos y den sus propias conclusiones.

lopezobrador_ el hocicón de 💩💩

No fuer el prian pirque estari chingando la dre este pendejo

Todo depende del cristal con q c mire!!

Cadena perpetua

Apliquen la ley ya. Apliquen la ley ya. Apliquen la ley ya. Apliquen la ley ya. Apliquen la ley ya. Apliquen la ley ya. Apliquen la ley ya. Apliquen la ley ya. Apliquen la ley ya. Apliquen la ley ya. Apliquen la ley ya.

O sea, si no es correcto tampoco lo sería beneficiarse de ello y dejarían de ser sus aliados, o no?

Pero fuera PAN, PRI, PRD... Fuera al revés estuviera pidiendo cárcel, Qué hipocresía de este señor 😡😤 AMLO

Yo no quiero que lo desapruebe, quiero que se cumpla la ley contra ese partido y contra esos muertos de hambre

Perdón Y el que hizo cada mañana.

El pendejo se está justificando con que los del 'prima' hicieron cosas malas. No es un juego como para que diga que como ellos lo hicieron, nosotros también. Si fueran los del PRI, PAN o PRD, ya estaría chingando. HIPÓCRITA

AMLO VT A LA VERDE

No no lo fue pero tampoco fue correcto hablar y hablar todas las mañanas de ello...lopezobrador_ no seas hipócrita

Jajajaja. Pero si hubieran apoyado a la coalición. Ya estuvieran Chille y Chille. Como Magdalena. ? Apoco no

Estaría bien no digo púes les anularían algunos puestos y también podría perder algunos diputados y puede que hasta el registro . Y más aún falta las impugnaciones que vienen y los conteos . Allí están saliendo muchos votos a favor de los contrincantes y no dudo que se reviertan

A Strecci no le gusta esto jajajaj 😆🥴

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO sacude el tablero económico con cambios en el gabineteLa indiscreción que cometió Andrés Manuel López Obrador el 21 de mayo pasado, cuando con seis meses de anticipación anunció que no ratificará a Alejandro Díaz de León como gobernador de Banxico, generó una incertidumbre que con el paso de los días se convirtió en ruido: los mercados comenzaron a hacer sus apuestas sobre quién llegaría al Banco de México y, más delicado aún, quién sustituiría al secretario de Hacienda en caso de ser propuesto para encabezar la Junta de Gobierno del banco central. MarioMal No.... El peso es más fuerte que nunca... El anuncio dió certeza no incertidumbre..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El sábado se definirán ‘pluris’ para el Congreso CDMX, informa el IECM'A diferencia de otros procesos, este año solo se considerarán 32 diputaciones, dado que una ya es ocupada para la diputación migrante', informó el iecm.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: AMLO conminó a Harris a terminar el plan Mérida, firmado por Calderón'Pedí a KamalaHarris que el PlanMérida no se tocara más': lopezobrador_ El acuerdo en materia de seguridad fue firmado por FelipeCalderon La cooperación debe ser para el desarrollo, no militar, señala el Ejecutivo. KamalaHarris lopezobrador_ FelipeCalderon Triste reunión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ya es posible el regreso a clase pero no podemos obligar a nadie: AMLOEl Presidente comentó que todos están participando y dialogando para garantizar la seguridad de los alumnos en su regreso presencial. SU HIJO YA ESTÁ EN CLASES PRESENCIALES? ME REFIERO AL DE AMLO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estados Unidos le da el avión a AMLOEs la tercera vez que el presidente pone sobre la mesa sus programas sociales y es la tercera vez que EU responde que lo analiza Durante varias conferencias mañaneras consecutivas, el presidente se mostró enojado y acusó a Estados Unidos de injerencista en la política mexicana porque una agencia del gobierno americano, USAid, ha financiado a la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI). CarlosLoret Perdedores…🤣🤣🤣 CarlosLoret Pues está bien que Los Estados Unidos financie movimientos en México, y también Rusia y China. CarlosLoret YA PAGA LO QUE DEVES AL GOBIERNO,
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Propone AMLO a Herrera para el BdeM; Ramírez de la O, a la SHCP.lopezobrador_ anunció hoy que propondrá al titular de Hacienda_Mexico, ArturoHerrera_G, como gobernador del Banxico lopezobrador_ Hacienda_Mexico ArturoHerrera_G Banxico Una desgracia para México lopezobrador_ Hacienda_Mexico ArturoHerrera_G Banxico Lo desaliñado es estrategia lopezobrador_ Hacienda_Mexico ArturoHerrera_G Banxico Por qué le gustan los pantalones aguados al cacas?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »