No entiendo al ser humano, pero es el virus más listo del planeta: Banville

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

John Banville observa una tendencia muy peligrosa de poner violencia cada vez más realista en las pantallas y en la ficción. “Creo que el mundo está convirtiéndose en un lugar más brutal”, dijo durante la presentación de su novela 'Quirke'.

El escritor dice que le gusta el aislamiento y el silencio, pero siente culpa con quienes sufren en la pandemia.El escritor irlandés John Banville observa una tendencia muy peligrosa de poner violencia cada vez más realista en las pantallas y en la ficción.

Admitió que odia el tema de los géneros literarios. En las novelas negras hay un crimen, pero no quiere que signifique nada, “para mí, lo que hay son libros buenos, los no tan buenos y los malos”. El deleite y placer del autor es sentarse ante el teclado. Cuando se pone el sombrero investigador de Black trata de ser un artesano, escribir con la mayor honestidad posible, que se parezca a la vida, no ser sentimental ni aburrido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El humano-virus no es nada listo sino estúpido. Devastador de la rama en la que está sentado, autodestructivo, ignorante por elección y atrapado en esa soberbia de sentirse muy listo. Y no hay un gen egoísta, sino un hito histórico en el que la patología arribó al poder y lo usó!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.