No creo en la tesis del asesino solitario en caso Colosio: Durazo

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El exsecretario particular de Luis Donaldo Colosio, AlfonsoDurazo, dice que no cree en la hipótesis del asesino solitario en el homicidio del candidato.

Dijo que su falta de confianza en la tesis del asesino solitario “es una conclusión personal con elementos objetivos pero también con elementos subjetivos”, y que reabrir la investigación no está en el ámbito de su competencia, pues esa decisión le correspondería a la Fiscalía General de la República .

De acuerdo con Durazo Montaño, el asesinato de Colosio Murrieta “fue un quiebre en la vida nacional y ahí se aceleró el proceso de descomposición que venía impulsado por la política económica neoliberal”. Eso, dijo, desembocó en “una serie de desviaciones que ha sufrido nuestro país, y una de las consecuencias, entre otras, es esta descomposición social, esta pérdida del ahora famoso tejido social, con su consecuente impacto en la seguridad. Este proceso de descomposición política y social que vivió por años nuestro país, no es ajeno a las condiciones de inseguridad que hoy padecemos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlfonsoDurazo El AlfonsoDurazo a sido un perfecto beneficiario del movimiento 'viudas de colosio' y ha chapulineado sexenio tras sexenio, que ha hecho por la memoria del sonorense ?

AlfonsoDurazo No se trata de creer, se trata de actuar...

AlfonsoDurazo Y lo dices en estos tiempos donde el gobierno en el que trabajas no da 1? Qué casualidad ,más reflectores para tapar la ineficacia de su AMO Y SEÑOR jajajajajajaja en fin más atole con el dedo al pueblo bueno...

AlfonsoDurazo No bueno, denle a Alfonso Durazo un premio a la originalidad...

AlfonsoDurazo Nadie durante 25 años lo hemos creído, es más todos sabemos quien lo mandó matar solo las autoridades “no saben” 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Fueron ellos, alguno de ellos', checa el avance de 'Colosio' en Netflix (Video) - Aristegui Noticias'Colosio. Historia de un Crimen', llegará a la Netflix el próximo 22 de marzo. Exelente... Mi veré sin dudar Se vera que hay detrás de las elecciones presidenciales, una seria remembraza histórica.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Tenemos la sensación de que en el caso Colosio algo no está concluido''Muchos tenemos la sensación de que en el caso Colosio algo no está concluido', el viernes se estrenará HistoriaDeUnCrimen'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No creo en la tesis del “asesino solitario” en el caso Colosio: Durazo“Yo personalmente no creo en la tesis del asesino solitario, pero esa es una conclusión personal con elementos objetivos pero también con elementos subjetivos”: Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Fue Salinas de Gortari AlfonsoDurazo por qué no se ponen a trabajar en lo que está pasando hoy y dejan de vivir del pasado, qué considera usted que es más urgente? Y en la tesis de que el helicóptero en puebla se cayo solo?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No creo en la tesis del “asesino solitario” en el caso Colosio: DurazoEl ahora secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) señaló que durante la campaña presidencial de 1994 fue normal hablar de que la vida del sonorense corría peligro AlfonsoDurazo Es importante dar claridad a el caso Colosio, pero es mas importante atender las necesidades diarias del pais y dar solucion a las mismas. AlfonsoDurazo AlfonsoDurazo Mira quién habla...!! Tantita madre deberías de tener AlfonsoDurazo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Luis Suárez reconoce que pisó al defensor en penalti contra LyonEl delantero del Barcelona señaló que fue él quien pisó al defensor del cuadro francés 'sin querer' jajaja tramposo a más no poder, a ver hasta cuándo!! más error tuyo! Tramposo!!! omardepor crees que lo suspendan!! El consuelo del puto Y por qué no lo dijo?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Selección Mexicana enfrentará a Ecuador en DallasEl Tri tiene programado el encuentro para el próximo 9 de junio en el AT&T Stadium Paghtidos moleghos.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chicharito se luce con doblete en victoria del West HamVIDEO Chicharito se reencontró con el gol y lo hizo ni más ni menos que con un doblete en el WestHamEspanol 🆚htafcdotcom 👏👏
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lainez presume foto con Messi tras el Betis vs BarcelonaEl jugador verdiblanco inmortalizó el encuentro con el astro argentino en el Benito Villamarín Que se ponga a jugar, pinche inflado. nunca le llegarás a messi, no sabes burlar a más de dos, eres demasiado personalista, por eso no juegas, por no soltar el balón, demasiado INFLADO, principalmente por la prensa chilanga.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Esposa de Luis Suárez se sentó en el asiento de atrás y Messi adelanteSofía Balbi, esposa de Luis Suárez, apareció sentada en la parte atrás del auto de Suárez, donde Lionel Messi aparece como copiloto 👨‍❤️‍👨 Todavía que tiene la consideración de mandarla a la parte trasera , y no hacerle un sandwich El patriarcado siempre va a reinar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »