No conviene que tome partido respecto al aborto: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | lopezobrador_ dijo hoy que al evitar pronunciarse ante el tema del aborto - y las recientes resoluciones tomadas en la SCJN- no es que se lave las manos como Poncio Pilatos, sino que al país no conviene que el Presidente tome partido.

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 21 de septiembre de 2021.

En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional se le preguntó su opinión de que en la víspera la Suprema Corte invalidó el artículo de la Ley General de Salud que establecía el derecho de objeción de conciencia para el personal de salud cuyas creencias religiosas les impiden participar en un aborto.Es un asunto que produce mucha polémica; es un tema que confronta y desde hace tiempo procuro no opinar”, dijo.

Insistió en que se deben reformar los poderes y en el caso del Judicial, “con todo respeto, no han iniciado un proceso de purificación, de reforma, de limpia, que urge llevar a cabo en ese Poder”.Mencionó de nueva cuenta que la SCJN acaba de autorizar, “imagínense, que se devuelva mil millones de pesos; me duele hasta el alma, hasta lo más profundo, a una contribuyente”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ SCJN Tampoco conviene para México y los mexicanos que a nuestro nombre invites tiranos dictadores a nuestro país.

lopezobrador_ SCJN El kks además de hipócrita es un conservador de pocos 🥚🥚

lopezobrador_ SCJN Totalmente de acuerdo

lopezobrador_ SCJN López nunca ha estado a favor del aborto, que deje de hacerse tarugo y lo diga abiertamente

lopezobrador_ SCJN Por el lado que se ponga, va a perder votos, por eso calladito como momia mejor

lopezobrador_ SCJN No toman partido que se joda la gente

lopezobrador_ SCJN Eres un Cínico e HDTRPM lopezobrador_

lopezobrador_ SCJN DE LA SABIDURÍA DEL PRINCIPITO. RECUERDEN: TODO TIENE UN LÍMITE

lopezobrador_ SCJN Exacto. Siempre ha sido así sobre ese tema. El puede no estar de acuerdo pero no va a dejar que su opinión personal interfiera con el derecho de las mujeres.

lopezobrador_ SCJN Ojalá lo hiciera siempre

lopezobrador_ SCJN Para lo que te conviene si andas de arguendero

lopezobrador_ SCJN No cabe duda, todo un presidente liberal, nada conservador, de francas ideas progresistas, de izquierda, digamos...jajajaja

lopezobrador_ SCJN Ja ja ja ja ja ja más bien sabe que tomando partido va a perder muchos adeptos y eso no le conviene

lopezobrador_ SCJN Ha opinado, de papas de niños con cáncer, de covid, de política interna de usa, de España y su monarquía, de snte, y Tantos temas. Que no MAME el señor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese a fallas en Jóvenes Construyendo el Futuro, AMLO insiste en aplicarlo en CentroaméricaSegún lopezobrador_, si Estados Unidos implementa el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, y en Centroamérica se aplica el de Sembrando Vida, se daría empleo a 330,000 personas en menos de seis meses. lopezobrador_ 🤣 lopezobrador_ Biden lopezobrador_ Ya no les den dinero.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Trabajadores de salud exponen a AMLO crisis del sector en OaxacaUn grupo de enfermeras, camilleros y médicos le hicieron saber al presidente lopezobrador_ las anomalías en los servicios de salud de Oaxaca, a raíz de los desfalcos y hechos de corrupción que se cometieron en los gobiernos de ulisesruizor y GabinoCue lopezobrador_ ulisesruizor GabinoCue DESpejeMOS a🇲🇽 lopezobrador_ Pues la verdad es que hay una situación d crisis en tu gobierno, una descomposición. De ahí d la necesidad d reformar tanto al presidente como a tu gabinete🎪 Me entere q todavía no llegas a 10M YouTube, deja el🎪🎠y PONTEaTRABAJAR =generar empleos lopezobrador_ ulisesruizor GabinoCue El inútil corrupto de palacio nacional y su aplaudidor favorito lopezobrador_ ulisesruizor GabinoCue Ojalá que se haga justicia y se encierre a los ladrones
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Empezó vacunación a menores de 18 años con alguna enfermedad: AMLOLaMañanera El presidente lopezobrador_ subrayó que está demostrado que “no hace falta” aplicar una dosis adicional anticovid a los esquemas vigentes. 'Ahorita lo que tenemos que hacer es terminar de vacunar a todos los mayores de 18” PlanetaCoronavirus lopezobrador_ Ahora resulta que es médico o doctor en epidemiologia o virología para opinar si algo hace falta o no. Que se dedique a hacer lo que no ha hecho desde que llegó GOBERNAR !!! lopezobrador_ Supongo que se refiere a los mayores de 18 años hondureños... lopezobrador_ VacunaParaTodos +d12 años ya! Si no los vacunas están discriminándolos y negándoles el derecho a salud pública
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Usan explosivos en Guanajuato para crear terror, alerta AMLOLaMañanera Es posible que FGRMexico investigue lo sucedido en Salamanca donde se usaron explosivos para matar a varias personas, dijo lopezobrador_ Advirtió que no es la primera vez que la delincuencia recurre a estos artefactos para cometer crímenes. FGRMexico lopezobrador_ Es que también a mi tía se le quema el agua FGRMexico lopezobrador_ Jajajaja es posible jajajaja díganle qué no mame, es su responsabilidad,. Son delitos federales. Pinchi viejo mediocre FGRMexico lopezobrador_ Los explosivos sólo los vende el ejército desde ahí debe empezar la investigación
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO comparte mensaje de Beatriz Gutiérrez Müller durante cena por cumbre de la CelacEl presidente López Obrador detalló que en la cena se ofrecieron antojitos mexicanos y donde Beatriz Gutiérrez Müller narró la historia del recinto histórico, en donde destacó que es difícil vivir en Palacio Nacional debido a la larga historia que hay en él Y con que facultades da un discurso? Cuanta Ignorancia en historia No son iguales, son peores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO difunde video previo a cena que ofreció a mandatarios de AL“Convivimos en una cena de antojitos mexicanos con los presidentes, ministros y diplomáticos de América Latina y el Caribe. Beatriz introdujo y les narró la historia del Palacio Nacional”, difundió lopezobrador_ lopezobrador_ Millones de pesos en 'antojitos'. ¿cuantos se tragaron hijos de la chingada? ¿quesadillas y empanadas de caviar? lopezobrador_ Y en representación de qué? Ella es solamente la concubina de lópez, no MÁS. lopezobrador_ No se tendría opulencia decían !! Decían ….
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »