'No compren teléfonos chinos y desháganse de los que ya compraron': la advertencia del gobierno de Lituania

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Y tú tienes un celular de marca china? 📱🇨🇳

El informe del Ministerio de Defensa de Lituania dice que enonctró que el teléfono Xiaomi 10T Pro del fabricante chino tiene funciones de censura.Esa fue la advertencia del gobierno lituano a los ciudadanos que posean un aparato de fabricación china. El Ejecutivo también desaconsejó comprar uno nuevo.

, tiene un software que podía detectar y censurar términos como"Tíbet libre","Viva la independencia de Taiwán" o"movimiento democrático".También se destacó que más de 449 términos podían ser censurados por las aplicaciones del sistema del teléfono Xiaomi, incluido el navegador de Internet predeterminado.

"La tienda oficial de aplicaciones de Huawei, AppGallery, dirige a los usuarios a tiendas electrónicas de terceros donde algunas de las aplicaciones fueron evaluadas por programas antivirus como maliciosas o infectadas con virus", aseguró una declaración conjunta del Ministerio de Defensa de Lituania y su Centro Nacional de Seguridad Cibernética.@cert_lt investigó los teléfonos móviles 5G fabricados por Xiaomi, Huawei y OnePlus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

yo no salgo a la calle sin mi iPhone 6, ya me urge que me lo roben para comprarme el 13.😅😅

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No compren teléfonos chinos; desháganse de los que ya compraron': la advertencia de LituaniaEl gobierno de Lituania señala a estas dos marcas, le pide a los usuarios que no compren sus celulares o que se deshagan de ellos Aš tave myliu Lietuvą
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Clubes aceptan multa de Cofece por orden de la FMFLa Federación Mexicana de Futbol (FMF), así como los 17 clubes de la Liga MX, ya sabían de la multa que se venía por parte de la Comisión Federal de Competencia ToqueFiltrado | El Tri otra vez no sabe si podrá contar o no con Raúl Jiménez; ¿Macías al relevo?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hoy inicia la Bienal Mario Vargas LlosaHoy inicia en Guadalajara la cuarta edición del encuentro que reunirá a más de 30 escritores, entre los que destacan los finalista del Premio que lleva el nombre del Nobel de Literatura Un genio de la Literatura, pero un imbécil en la Política. Esas ojeras denotan su poca tranquilidad y paz por las noches. Su conciencia le grita, le reclama por avergonzar al Perú apoyando a la criminal de Keiko Fujimori. Decadente MVLL, así será recordado. ¡TRAIDOR!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »