'No compren teléfonos chinos; desháganse de los que ya compraron': la advertencia de Lituania

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

El gobierno de Lituania señala a estas dos marcas, le pide a los usuarios que no compren sus celulares o que se deshagan de ellos

Esa fue la advertencia del gobierno lituano a los ciudadanos que posean un aparato de fabricación china. El Ejecutivo también desaconsejó comprar uno nuevo.

Este aviso surge como consecuencia de un informe del Centro Nacional de Seguridad Cibernética que probó teléfonos móviles 5G de fabricantes chinos., mientras que otro modelo de, sin embargo, rechazó que se envíen datos del usuario del teléfono al exterior.Mi 10T 5G En Europa, esta función se había desactivado en estos modelos, pero el informe sostiene que podría activarse de forma remota en cualquier momento.Los investigadores también encontraron que el dispositivo Xiaomi estaba"Esto es importante no solo para Lituania sino para todos los países que utilizan equipos Xiaomi", añadió el informe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aš tave myliu Lietuvą

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sheinbaum descarta incremento de recursos para alcaldías de CDMXLos alcaldes de oposición electos advirtieron a la jefa de Gobierno de que ya no hay recursos para operar una vez que tomen posesión Claudiashein GobCDMX PartidoMorenaMx SEGURAMENTE 'LOS TRANSPARENTES E INMACULADOS' MORENISTAS DEJARON LAS ARCAS VACIAS, LA MARIONETA DE SHEINBAUM Y SU RESENTIDO SOCIAL Y ACOMPLEJADO DE SU AMO LOS 'TAPARAN' ... Que traigan más médicos cubanos!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore, fecha de estrenoPara los fanáticos de 'Harry Potter' hay buenas noticias, ya se anunció la fecha en que se estrenará 'Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore'. Yo no la vere porque quitaron a Jhonny. La magia del dinero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La influencia de la temporada de Libra en los signos zodiacalesLa temporada de Libra marca las finales semanas de septiembre. Descubre qué es lo que le depara a este signo del zodiaco.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Empuja la Fiscalía hipótesis de restos “sembrados” en el caso de normaEl titular de la unidad especial, Omar Gómez Trejo, asegura que una veintena de testigos tiraron ya la verdad histórica, además de que van por peritos y agentes Jajajajajajajajajajajajaja Ósea después de 3 años de investigación no tienen nada. Y así será hasta que acabe su circo. No solo faltan 43 seudonormalistas delincuentes, falta 1 trabajador gasolinero muerto por sus normalistas rijosos, faltan 2 ciudadanos recientemente embestidos por un camion secuestrado por sus angelitos normalistas, ya basta de lucrar políticamente y victimizar delincuentes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »