No coincidimos con proyecciones económicas de Banxico: AMLO | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No coincidimos con proyecciones económicas de Banxico: AMLO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nunca va a coincidir con nada que no lo favorezca. “El tiene otros datos”. Como el índice de la felicidad y demás tonterías.

Este individuo con quien coincide si se siente poseedor de la razón y la verdad !! SIEMPRE !! 😂😂😂🤣🤣😅😅😅👎🏽👎🏽👎🏽🤘🏽🤘🏽🤘🏽🤮🤮🤮

Por que Lopez no sabe de economía inútil

Fanatismo de quienes idolatran a lopezobrador_ , un buen líder se rodea de expertos y ejecuta en base a datos confiables, que se puedan comprobar. Este Sr se rodea de corruptos y sujetos que con tal de ser parte de la actual mafia del poder, le siguen sus ocurrencias ceniles.

Cuando nunca has pasado hambre ni entregado un CV menos asistir a una entrevista de trabajo El pobre ni idea de que esta pasando piensa que con sus malos e inexactos datos todo marchara bien ni siquiera ha podido con la corrupcion

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Ya te diste cuenta que tú twitter está muerto? Perdiste seguidores, perdiste credibilidad, todo por vendida

Es que no se esta midiendo la alegria de la gente

Mentirosa....

Este pn dejo tiene otros datos Que no entienden 😂😂😂

NO COINCIDES TU PORQUE ERES UN PENDEJO AMLO QUE NI SUMAR SABES!!!

Ni con ninguna... Eres un incompetente pedazo de Algodón

Tengo una duda, porque siempre trae una nueva de risa estúpida, como si se burlara de todos

El presidente lo mide en amlovers y el banco lo mide en producto interno bruto, el presidente ve cómo bueno la destrucción de la economía porque más changos necesitaran de su banana y los trabajadores lo vemos malo porque medimos la caída del valor de la moneda. Lo ve Al revés

Puro ardilla

Banxico es una sucursal de la Fed Estadounidense, por eso el dólar sube en México en la actualidad cuando en todo el mundo se está devaluando.

Lo preocupante es que tampoco coincide con las cifras de su propio secretario de hacienda, para todo tiene otros datos.

Ya sabemos que en todo la 4T tiene otros datos

Que puto raro, los números de la isla de la fantasía lo respaldan.

no coincide amlo pero con la realidad vive en mundo de fantasía en su cabeza

Ya está preparando las palabras que se tragará en unos meses o años. Siempre visionario nuestro Sr. Presidente.

.

Con nadie coincide este 🤡

Es urgente que a éste señor lo veo un psiquiatra.

Entonces con que cosa coincidirá.

Nada más que una de las dos partes sí sabe de economía y la otra es un ignorante hecho y derecho.

🤦🏻‍♂️

Me queda claro, tan claro como que no miente. Cada vez que dice no coincidir con las protecciones de expertos, encuentra la forma de dar resultados peores a los esperados.

Curiosamente no esta de acuerdo con nada ni nadie... raro..

Nunca coincide con nada , el problema es que siempre tienen razón , ojalá por el bien de México el estuviera bien

NUNCA HA COINCIDIDO CON LOS DERECHISTAS Y SIEMPRE LES HA METIDA LA RIATA CON SUS PROYECCIONES PENDEJAS. ESTAS NO DUDAMOS TAMBIEN FALLEN Y COMO OTRA VECES EL MEXICANO LOS RIDICULICE Y PENDEJEE HASTA QUE SEA CLARO QUE SER PANISTA O DERECHISTA ES SIGNO DE SER REPENDEJO

No Coincides con Nada Egocéntrico HDTRPM

Siempre obsesionado con el tipo de cambio

lopezobrador_ Cuáles capitales vamos a tener si espantas a los inversionistas, al grado de que dejan botadas construcciones ya avanzadas. No entiendo por qué en vez de regularlas y ponerlos en cintura y les leen la carrilla, prefieren tirar todo a la basura y empezar de cero...

El tiene siempre otros datos!

Lástima que lo que crea no sirve para nada!

Pero que terquedad de hacer el ridículo, parece cacique Sonzin!!!

'Estoy senil y no acepto la realidad' -AMLO

Se ganó una mentada de madre.

seguro tiene otros datos¡¡¡ que necio es usted ¡¡¡

Vean un documental que se llama 'Hitler el monstruo' está en YouTube, siempre que alguien le daba datos que no le parecían, apuntaba con su bolígrafo a un lado 'No puede ser verdad' y así se evadia en un universo alterno.

El siempre tiene otros datos y mejores 😄😄😄😄😄😄😄

Ya no se qué me caga mas de este pinche viejo arenoso, su ignorancia supina o su uso mediocre del castellano con su plural mayestático.

Gobierno de oposición? presidente en eterna campaña? siempre en desacuerdo? Clásico de socialistoides de su calaña.......calense lo que se les viene.

Ok , sabemoz que usted sigue de cerca el banco y billetes impresos de Chocomilk

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante reapertura, analiza AMLO con gabinete proyecciones sobre Covid-19.lopezobrador_ encabeza esta noche una reunión con su gabinete para analizar las últimas proyecciones de los especialistas sobre el comportamiento que tendrá la epidemia del COVID19mexico en el país / PlanetaCoronavirus lopezobrador_ lopezobrador_ planeando más mentiras verdad? lopezobrador_ Necesitamos los apoyos en iztapalapa no an dado nada lopezobrador_ ¿Que va a analizar si no entiendes ni madres lopezobrador_ ? 'Telegramas' 'Estampitas de la Virgen'?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asociación de jugadores, inconformes con propuesta económica de MLBLa medida propone reanudar el beisbol en julio con grandes reducciones de salarios a los beisbolistas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Estrategia para enfrentar pandemia ha sido 'exitosa': AMLOVideosLaJornada El avance en la instrumentación de la estrategia diseñada para enfrentar la epidemia por coronavirus ha sido “exitosa”, aunque ya habrá tiempo para evaluar las acciones, aseguró lopezobrador_. Más información: lopezobrador_ “Va a haber un recuento de lo que se ha hecho en estos meses para donar la pandemia”... pues aquí te estaremos esperando para refrescarte todo lo que has mentido...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Determinará AMLO en reunión con gabinete regreso a clases e inicio de girasEl presidente destacó que las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia funcionaron para hacer frente a la pandemia de coronavirus. Infecciones a la vista Es lo que le interesa, las giras para seguir apendejando a la gente, esparcir mentiras, y tratar de revertir la baja aprobación que ha tenido. Salir a hacer campaña es lo que le importa, propagar sus mentiras por toda la republica
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Banxico prevé desplome del PIB de hasta 8.8%Estimación. El banco central considera que se perderán hasta 1.4 millones de empleos este año y 400 mil más en 2021; Banorte ve viable índice de la felicidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, Banxico estima pérdida de 1.4 millones de empleosDebido al coronavirus, el Banxico agregó que para 2021 la proyección apunta a una pérdida de entre 200 mil y 400 mil empleos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »