No coincidimos con Banxico; nos vamos a recuperar pronto: AMLO

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Nosotros pensamos que nos vamos a recuperar pronto', expresó el mandatario.

El presidente apuntó que en los últimos tiempos han regresado las inversiones a México y que esa es la razón por la que se está apreciando el peso.caída de hasta 8.8 por ciento en la economía nacional“Nosotros pensamos que nos vamos a recuperar pronto”, expresó .

Además, a mediados de mayo, se dio a conocer que inversionistas extranjeros sacaron 121 mil 245 millones de pesos del mercado de deuda gubernamental en abril, con lo cual sumaron dos meses de salida de capitales por la incertidumbre causada por el coronavirus, pues en marzo también se registró un éxodo de capitales récord por 166 mil 541 millones de pesos, según datos de Banxico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣😅😅😅😂😂🤘🏽🤘🏽👎🏽👎🏽

Y cuál será el indicador que mida la “rápida recuperación” 🤔, porque sntrs de que iniciará la pandemia ya teníamos una contracción terrible con 0% de crecimiento e iniciábamos la depresión económica. Ah ya recordé, ya a generar nuevos indicadores de bienestar a modo 🤷🏻‍♂️.

Si según él, el Presidente NO forzosamente debe tener conocimiento de todo, es preocupante que se lance a contradecir la información de los expertos, diciendo q.están equivocados, que él tiene otros datos y todo va requetebién, cuando en realidad, ni idea tiene🤥💩🤦‍♂️🗣

Ya sabemos que el prejidente tiene otros datos! y los pejechairos son muy felices!

AMLO Es un Mitómano y Demagogo, que hablé con la VERDAD !

¿Cómo creerle a este hombre si miente a diario?

oye Carmen tu grupo de noticieros no sabe lo que hace amlo bueno o no lo quieren ver y a ti te dan pura basura y tu lo aceptas y es lo que te esta hundiendo junto con la dresser,aguado,cosio,figueroa,lecona,y la nueva de iteso.

Este pinche Viejo solo cree en sus idioteces

Ese señor no sabe nada de economía si reprobó en la universidad.

Ya cacas no mames !! Llevas jugando al presidente unos meses , ya ponte a trabajar por tu bien, nadamas estas ideando cosas que nada que ver .... No se te creen tus historias , ya cámbiale.

De verdad que este viejo necio no tiene conocimiento de nada

López no coincide con la realidad

Ese PendeJete tiene otros datos...

Y en q se basa ?

De verdad y de todo corazón, ojalá tuviera razón! Mi corazón lo desea tanto. Porque no es merecido otra crisis más para mi país¡ Desafortunadamente todos los datos reales indican lo contrario. Qué pasa con los políticos de este país?

El cuarto universo paralelo de AMLO presenta 🥁🥁🥁 'economía cuartomundista, yo tengo otros datos!'

Tanta mentira dimite tu y tu gente seguro ya robaste mucho MexicoRepudiaALopez Ecatepecquedateencasa

El vejete tiene otros datos.... maldito infeliz

Nunca coincide con nadie

Si este señor AmloElFracasoPresidencial reprobó economía ? Vaya que si estamos amolados los mexicanos con este incapaz y necio seudo presidente! SocCivilMx ElFinanciero_Mx LuisCardenasMx CiroGomezL DeniseDresserG AnonymousMex_

Nos vamos a recuperar pronto, pero en su mente, verdad!!! Andrés lopezobrador_ 🙄

Si! Porque... “ ya íbamos bien”, verdad? Pues dónde encuentra el presidente sus cifras?quien se las proporciona?

Tiene que decir sus mentiras para los pendejos que le creen

Psicosis o pérdida de contacto con la realidad, le llaman los que saben de eso.

Los préstamos del gobierno son como el Covid 19 te dicen que existen pero nunca los ves!!

Pues este señor no coincide con nadie

En su medida del Producto Interno del Alma supuestamente tenemos un crecimiento sostenido del 6 o 10% anual. O algo así saldrá a decir.

Ya weee...

El error principal es creer que AMLO piensa

Ese cacas es una basura SI NO AYUDA AYUUUUUDAAAAA A LAS PYMES Y EMPRESAS GRANDES como diablos piensa salir de una crisis... Ah ya entendí batiendo mezcla por qué habrá jale en la obra PUTA un ingeniero y un lic batiendo mezcla ES EL COLMO que montón de idiotezes dice el cacas

Los únicos que no sufren por el desempleo y aislamiento es la clase Politica. Ellos con sus millones robados y sus mansiones no tienen necesidad de andar trabajando o de compras. Solo se dan la buena vida! Así que si les creo que se recuperen pronto. Lacras de mierda.

INEGI_INFORMA revisa a la baja la cifra del PIB en 2019 que se cayó 0.3% . Y llevamos ya al cierre de marzo 4 trimestres consecutivos a la baja. Lo que demuestra que antes de pandemia no ibamos nada bien. Falta que diga que el inegi es neoliberal

Es que en realidad, NUNCA está de acuerdo con nada y si son datos científicos, menos. Es un patético remedo de gobernante, en el el cuerpo de un candidato crónico de plaza pública. Tan demagogo como el que más.

Fuente: De los deseos.

Dollar hoy a 22 después de haber llegado a 25. Solo para que lo tengan en mente

Estará insinuando desaparecer Banxico?

Seria mejor que no dijeras ninguna noticia de EL PRESIDENTE!! Mejor ignorarlo de otra forma siempre tendrás los BOTS detrás de todo lo que dices como noticias de AMLO preferimos que lo ignores por favor Carmen!!!

Para Amlo, aunque nos cayera un meteorito como el de los Dinosaurios para el estaría todo 👌 vive en otra época el señor de la 4ta. Edad.

Y si no funciona lo que piensa, lo arregla todo con un “también que íbamos “

Pobre hay que ser positivos, pero sin exagerar!

No hay algún asesor que le expliqué al presidente que se trata de una recesión internacional, y que dadas las condiciones en México es difícil que nos recuperemos en el mediano plazo; que si sigue regalando el dinero en lugar de invertirlo va a ser peor

Ojalá pensaran!!!!!

También pensaron en acabar la violencia en 6 meses. También pensaron que la corrupción se iba terminar el primer día de gobierno. También pensaron en tener un sistema de salud nórdico. Pero como dice una seguidora de ElCacas lo importante es 'la esperanza', no los resultados.

Totalmente de acuerdo! Tengo 56 años, tengo memoria y eh visto muchas cosas y conozco a mi México y a mi gente, soy el Migues y se van a sorprender, se de lo que hablo, y recuerden; hay muchos méxicos, no solo el que ven en la T.V. y las redes!👍💯

Ese hablar en plural tipo boxeador “ nosotros, estamos, vamos, somos, sentimos ..”

Siempre diciendo cualquier barbaridad este señor!! Toda la vida tiene otros datos u otras ocurrencias incoherentes...

Claro que nos vamos a recuperar pronto, el bienestar del pueblo es lo primordial.

Para definir un hecho, se actúa no sólo se piensa 🙄🙄🙄

Una cosa es lo que piense y otra la realidad

Una pregunta, que sabe AMLO? basado en su experiencia y los resultados al momento? sera bueno creele? , NO

El y sus amigos imaginarios ¿o quienes? Viejo loco ¿por qué habla en plural?

Nosotros? Quienes? Tú y tu pueblo bueno? Esos que te siguen como si dijeras la verdad?

Es que el siempre tiene otros datos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No coincidimos con proyecciones económicas de Banxico: AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que, aunque respeta la autonomía del Banco de México, no comparte las proyecciones económicas emitidas por la banca central, que pronostican una caída del PIB de hasta 8.8 por ciento este año. Sin embargo, el Primer Mandatario reconoció que hubo salida de capitales durante la peor parte de la pandemia porque los inversionistas se refugiaron en las monedas más fuertes, aunque esta tendencia ya se está revirtiendo. Ok , sabemoz que usted sigue de cerca el banco y billetes impresos de Chocomilk Gobierno de oposición? presidente en eterna campaña? siempre en desacuerdo? Clásico de socialistoides de su calaña.......calense lo que se les viene. El siempre tiene otros datos y mejores 😄😄😄😄😄😄😄
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Clima CdMx hoy 27 de mayo 2020: día caluroso con lluvia ligeraEl SMN informó que hoy habrá una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

María Félix, Bianca Jagger, Carolina Herrera: Las iconos de la moda latinoamericana son...Desde María Félix, Dolores Del Río hasta Bianca Jagger, estas son las mujeres latinoamericanas que nos inspiran con sus estilos icónicos. Siempre bella y regia... María Felix.❤
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Colección de espacios - Animal PolíticoPlumaje | Con esta pandemia, se ha tomado plena conciencia de los espacios; se ha visibilizado su importancia y nos esforzamos por hacerlos más vivibles, más cálidos. Una reflexión de andreabizberg. andreabizberg No, no es así. Antes bien, nos hemos concientizado de NUESTRA AJENIDAD! Cristo parece haber mentido cuando habló de 'prójimos'... Cuáles? La 'Sana Distancia' NO considera prójimo a nadie, sino mas bien casi un alien...!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Música calladaAguaDeAzar | El confinamiento ha prolongado las horas que le debemos a la música y parece justo agradecerle, lee y escucha 🎙 la columna de FJorgeFHdz FJorgeFHdz 🎙 'Debemos un vale de extraordinaria gratitud a la melodía pegajosa que nos ayudó a lavar la ropa o secar la vajilla, tanto como a la sinfonía con la que empezó un día cualquiera oliendo a domingo siendo jueves.', la columna de FJorgeFHdz FJorgeFHdz les cayo como anillo al dedo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »