'No a las superligas egoístas y no a las propuestas extravagantes de la Copa del Mundo': Consejo Europa y su resolución

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'No a las superligas egoístas y no a las propuestas extravagantes de la Copa del Mundo' Consejo de Europa sa su resolución 💥

supone"un decidido respaldo y una importante aportación a los temas prioritarios para el desarrollo positivo del fútbol en el futuro" y"subraya el compromiso universal de las autoridades públicas europeas de seguir protegiendo y reforzando el modelo solidario y basado en valores del fútbol europeo".

Dirigida por Lord George Foulkes, miembro de la Cámara de los Lores del Reino Unido y expresidente del club de fútbol Hearts of Midlothian , la resolución fue aprobada después de la intervención en la asamblea del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, invitado con motivo de la adopción del nuevo informe sobre gobernanza en el fútbol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahí les hablan a los de la mX

👏👏👏

Ustedes tienen políticas similares en su programa al dar línea a los analistas de solo hablar de los 4 grandes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo Sánchez desprecia al TRI: 'habría ganado la Copa del Mundo en otra Selección'El goleador del Real Madrid mandó un contundente mensaje sobre su desempeño con la Selección Mexicana 🇲🇽😱
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

'Brujo encubierto' habría llevado a Malawi a 8vos de Copa AfricanaEl que la Selección de Malawi sea la sorpresa de esta Copa Africana de Naciones no sería por su buen futbol, sino por la ‘magia negra’.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estadio de Yaundé no acogerá juego de la Copa Africana tras estampidaEl presidente de la CAF informó que se investigan lo ocurrido para evitar un nuevo drama en lo que queda de competición.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partidos de futbol hoy 25 de enero; Expansión MX y Copa de ÁfricaHay parón por fecha FIFA, pero sigue la actividad de la Liga de Expansión MX, así como la Copa Africana de Naciones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tragedia en los octavos de final de la Copa AfricanaSeis personas fallecieron y 40 más han salido lesionadas luego de un intento de 'portazo' previo al encuentro de octavos de final entre Camerún y Comoras
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »