NL supera los 2 mil delitos de corrupción de menores en 13 años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nuevo León supera los 2 mil delitos de corrupción de menores; del 2008 a la fecha

En Nuevo León, del mes de enero del año 2008 al mes de septiembre del año 2021, se acumulan 2 mil 8 delitos de corrupción de menores o de personas privadas de la voluntad.Esto según muestran las estadísticas de la Fiscalía General de Justicia en la entidad en su apartado “total de actos delictivos denunciados por tipo”. De acuerdo con la fuente oficial, el año con más casos presentados ante la autoridad en este periodo fue el 2016 con 190.

A partir del año 2012 el delito aparece en el Código Penal del estado como corrupción de menores o de personas privadas de la voluntad, y en ese año se tuvieron 114 reportes; misma cantidad de denuncias que en el año 2013.Para el año 2014 la cifra subió a 152, se elevó a 181 en el año 2015, y llegó a su pico máximo en el año 2016 con 190.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NL

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataques simultáneos en casetas seguridad a policía en León, GuanajuatoAtacan de manera simultánea 3 casetas de Policía en León; hay un muerto y dos heridos El ataque ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este miércoles No defiendo los actos, pero a las autoridades de león en materia de seguridad actúan fuera de los marcos de la ley, y para mí punto de vista les falta demasiado profesionalismo. Que mal que la estrategia política ni a sus propios elementos pueda cubrir . . . por cierto, quién GOBIERNA GUANAJUATO . . 🧐
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

León vs Pumas Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 14¡TODO LISTO! 🥳 León y Pumas ya están en el Nou Camp para seguir la J14 del torneo. ¡Llegan motivados! 🔥 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ataques simultáneos en instalaciones de policía en León, Guanajuato, dejan un muerto y heridosTres ataques simultáneos contra casetas de la Policía municipal de León, Guanajuato, dejaron un muerto y al menos dos elementos heridos; la SSP municipal desplegó un operativo para dar con los presuntos responsables. Nunca agarran a los responsables Jugadores de Free Fire Esto no es real amlo y su gabinete dicen que no hay violencia en el país,
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »