NL. Clausuran cuatro negocios de renta de trajes por mercancía robada

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Clausuran cuatro negocios de renta de trajes por mercancía robada en Nuevo León

Cuatro negocios de renta de trajes en Nuevo León fueron clausurados por las autoridades por su presunta relación con el delito de robo de mercancía, el cual se notificó a través de una denuncia. Fuentes de la policía comentaron que la denuncia se realizó luego de que un par de clientes acudieron a un establecimiento y comentaron que las prendas que rentaron en otro negocio les fueron entregadas en malas condiciones.

Mercancía robadaAl verificar en el sistema, el encargado se percató que el último registro de las prendas era del 20 de abril del año 2020.El denunciante descubrió que uno de los propietarios del negocio en el que los clientes efectuaron la renta, trabajó años atrás en su establecimiento, mismo que fue despedido por deshonestidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reaparece Santiago Nieto en evento público en Nuevo LeónEl ex titular de la UIF, Santiago Nieto, reapareció en un evento público en Nuevo León, pero evadió a la prensa. Prefirió el amorsssss que seguir robando Erario!! Debe estar feliz!! ¿Por qué la nota amarga? Este tipo es el próximo Lozoya Y solo tienen dos opciones con el Hacerlo gobernador o desaparecerlo, Por qué sabe todo del gobierno' más corrupto de la historia de nuestro país 🇲🇽👎
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Eric Cantona se 'anuncia' como el nuevo DT del Manchester UnitedEl exfutbolista francés usó sus redes sociales para compartir un video en donde se nombró como nuevo estratega de los Red Devils.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PSG habría iniciado las negociones con Zidane para que sea su nuevo DTDe acuerdo con la prensa de Francia, el exfutbolista podría tomar las riendas del club parisino para la próxima temporada. 🤣🤣🤣 ni uds se lo creen, vende humo. Mucho Dt para un equipo Chiquitin y Mediocre como el PSG Exagerado DT para equipo chico, si eso pasara mañana Neymar y otros más, se irían 'pero como vas del equipo', no están acostumbrados a una disciplina como la tiene ZiZu
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nico Castillo será nuevo jugador del Necaxa; ya está en AguascalientesLos Rayos serán el tercer club del atacante chileno en el balompié mexicano, tras su paso por Pumas y América. Jajajajajajajaja no mamen Hola amigo apostador, te invito a darte una vuelta por mis redes sociales, seguro encontrarás información que te llame la atención. Saludos. Y que paso no que necaxa tiene un goleador en fuerzas básicas? Pero claro el extranjero va primero
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Paty Chapoy y Pedrito Sola llegan hasta Gossip Girl en nuevo promoY aparecen haciendo lo que mejor saben hacer: chismear.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »