Niños y personas con difícil acceso a vacunas podrán entrar a EU, aclara Casa Blanca

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobierno de EU anunció que menores de edad, personas que participan en ensayos clínicos de vacunas COVID y quienes tienen contraindicaciones para recibirla podrán entrar al país sin demostrar que están vacunados.

Atentados del 11S: la icónica foto de la"dust lady" cubierta de polvo tras los ataques a las Torres Gemelas

Desafiando las instrucciones de su jefe de que no debían salir, huyó por las escaleras y se refugió en el vestíbulo de un edificio cercano. Allí su imagen fue capturada por el fotógrafo Stan Honda. Sin embargo, después de una temporada en rehabilitación, logró desintoxicarse y recuperó la custodia de sus hijos.Borders afirmó que su mal fue el resultado de lo que vivió en 2001. “Definitivamente lo creo porque no tenía ninguna enfermedad”, dijo al diario estadounidense New Jersey Journal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU no requerirá que niños estén vacunados contra el Covid para ingresar al paísLos menores de 18 años serán la excepción a la regla impuesta por Estados Unidos para que todo viajero no estadounidense que busque ingresar vía aérea al país, esté completamente vacunado contra el coronavirus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Niños no necesitarán estar vacunados contra Covid-19 para entrar a EULos menores de 18 años no necesitarán demostrar que están vacunados contra Covid19 para ingresar a EstadosUnidos indicó el gobierno de Joe Biden.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU no requerirá que niños estén vacunados contra el Covid para ingresar al paísLos menores de 18 años serán la excepción a la regla impuesta por Estados Unidos para que todo viajero no estadounidense que busque ingresar vía aérea al paí...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Moderna reporta que su vacuna Covid tiene eficacia fuerte en niños de 6 a 11 añosLos datos de los ensayos clínicos realizados en más de 4 mil 700 niños de ese rango de edad muestran una respuesta inmunitaria 'fuerte' en términos de niveles de anticuerpos y un 'perfil de seguridad favorable', dijo Moderna Sigue prohibida en Escandinavia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Moderna anuncia que su vacuna COVID tiene eficacia 'fuerte' en niños de 6 a 11 añosDespués de anunciar resultados positivos de su vacuna contra el covid-19 en niños de entre 6 y 11 años, la farmacéutica Moderna aseguró que tiene planeado presentar los datos ante los organismos reguladores para su aprobación.💉 Tal vez Lopez no la quiera comprar. PartidoMorenaMx es un Asco.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »