Niños maltratados desarrollarían de adultos enfermedades del corazón

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las mujeres son especialmente propensas a enfermedades cardíacas si es que en su infancia sufrieron algún tipo de abuso

parecen tener un mayor riesgo de, especialmente en las mujeres, según sugiere una investigación publicada en línea en la revista"Heart".

Los investigadores, por lo tanto, dirigidos por la doctora Ana Gonçalves Soares, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Bristol, en Reino Unido, se propusieron evaluar y comparar las asociaciones entre el maltrato infantil y las enfermedades cardiovasculares en hombres y mujeres, así como las posibles diferencias de edad y las asociaciones con ECV de inicio temprano.

El abandono emocional fue el tipo más común de maltrato infantil , seguido del abuso físico en los hombres y el abuso emocional en las mujeres . Las mujeres también eran más propensas a experimentar un mayor número de tipos de maltrato infantil: el 4.6% de las mujeres experimentaron cuatro o más tipos de maltrato, en comparación con el 2.7% de los hombres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las tres razones por las cuales las parejas rompen, según la ciencia - Harper's BazaarEl experimento se dividió en dos fases, 135 estudiantes de 20 a 23 años y un tercer grupo de individuos que en el momento del estudio estaban considerando si terminar o no su relación, lo cual al final condujo a un total de 27 razones diferentes para seguir con la pareja y 23 razones para …
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

INE no es parte de un grupo político; es árbitro de las elecciones: CórdovaLa elección de 2021 premiará o castigará las acciones de gobierno y tendrá como escenario “la agudización de las promesas incumplidas, que provocará la crisis económica”, afirmó lorenzocordovav, presidente del Consejo General del INEMexico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pellegrini en su presentación: 'Betis debe estar luchando por las competencias europeas'El equipo de Andrés Guardado y Diego Lainez terminará la presente temporada en la parte baja de la tabla
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »