Niños aprenden qué hacer en una balacera durante curso de verano en Zacatecas

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Terrible | ¿Niños aprenden qué hacer en una balacera?

los cuales pertenecen al Cuarto Batallón de Fuerzas Especiales del municipio de Temamatla, Estado de México. más del Ejército Mexicano para fortalecer la estrategia de seguridad en la entidad. Hace dos días, el gobierno de Estados Unidos emitió una alerta de viaje por la inseguridad en varios estados de México, entre los cuales se encuentra Zacatecas, además de Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Morelos, Nayarit y Sonora.

El fin de semana pasado, se presentaron quemas de automóviles y negocios que se agudizó en Baja California, Chihuahua y Jalisco; situación que ayer elinformó que la ola de violencia atiende a una propaganda criminal debido al debilitamiento del crimen organizado en su estructura., el gabinete aseguró que por ello buscan “sentirse fuertes” al hacer actos de presencia con la quema de carros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un muerto y nueve heridos dejó choque de un BMW de prueba con dirección autónomaUna persona murió y nueve resultaron heridas de gravedad en Alemania después de que un vehículo de prueba con dirección autónoma se dirigiera contra el tráfico que venía de frente el lunes por la tarde, según dijo el martes la policía. Skynet...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Mientras tú disfrutas, los expertos te ayudan a asegurar un mejor futuro financieroAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El señor de los anillos: Los anillos de poder | Nuevo avance muestra toda la gloria de Númenor | TomatazosUn nuevo y espectacular clip promocional nos lleva a un viaje a través de Númenor.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

VIDEO: Exjugador del América lesiona a su novia haciendo un TikTokEn redes sociales se volvió viral un video de un exjugador del América intentando hacer un trend de TikTok, pues al 'bailar' con su novia, la terminó lesionando
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Esta locura de McLaren F1 pronto tendrá un nuevo dueño¡Una oportunidad única! 🇬🇧💥 Este McLarenF1 cuenta con una preparación aerodinámica especial y algunos elementos estéticos exclusivos, pronto será subastado:
Fuente: autodinamicomx - 🏆 40. / 53 Leer más »

Ve ‘imposible’ desazolvar El Tulillo, menciona alcade de Ramos ArizpeMientras que la presa Palo Blanco registra un llenado de poco más del 30 por ciento, después de estar casi seca, la presa El Tulillo necesita de un desazolve, pero los recursos municipales no alcanzan para estas labores millonarias que antes realizaba la Comisión Nacional de Zonas Áridas (Conaza), d...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »