Niño se subió al ring y 'derrotó' a un luchador profesional | VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️ Niño se subió al ring y 'derrotó' a un luchador profesional

Durante el mes de enero se ha vuelto viral el video de un pequeño niño quien logró enfrentarse a un luchador profesional. El video ganó mucha popularidad debido al gran gesto por parte del luchador quien hizo sentir a aquel niño como si fuera todo un profesional.¡Vaya regalo de Reyes!El niño logró subirse al ring durante una función de lucha libre que fue presentada como parte de un show que aparentemente fue un regalo por el Día de Reyes.

Contrario a lo que se podía pensar, el luchador utilizó esta oportunidad para seguirles el acto y hacer que uno de ellos disfrutara la experiencia de la lucha libre.El luchador reaccionó ante los golpes de los niños y espantó a la mayoría con un grito, no obstante un pequeño decidió hacerle frente y continúo pegándole. Después el luchador cargo al niño y lo llevó dentro del cuadrilátero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden se muestra ‘contento’ con el saldo de su primer año en el gobierno | VideoLa lucha contra la pandemia Covid-19 y los avances económicos, son dos de los puntos que Joe Biden resaltó como positivos en el corte de su primer año como presidente de Estados Unidos. El periodista Jesús Esquivel detalló que frente a la prensa, el mandatario estadounidense aseguró que él no está llevando al país hacía la izquierda como asegura el sector conservador y la gente que a la fecha apoya a Donald Trump. Biden negó que ‘esté haciendo agua’ de las promesas que hizo cuando llegó a la Casa Blanca y expresó incredulidad de los sondeos que realizan medios de comunicación en EU que le atañen un 48% de aprobación entre los estadounidenses. Ya preguntaron si el pais esta contento?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Liberan a ingleses del cubrebocas y el pase anti-Covid | VideoEl primer ministro británico celebró que la decisión de dejar atrás las medidas implementadas en el Plan B frente al Covid-19, se debía a la extraordinaria campaña de refuerzos de vacunación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Atlético de San Luis y Cruz Azul reparten unidades en el Alfonso Lastras - ESPN VideoLas dos escuadras nos regalaron un partido intenso en la actividad de la Jornada 2. Ivette Alvarado, guardameta de las potosinas, fue factor fundamental para mantener el empate.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Kyrie Irving con el giro y la canasta - ESPN VideoEl de los Nets se quita a un defensa con un gran movimiento y luego anota.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Video: Orbelín Pineda hace magia en el Celta de Vigo con túnelEl maguito orbelin90 ya hace de las suyas en el RCCelta😏🔥 Celta I Virales I Futbol orbelin90 RCCelta Ya que le den el premio puskas...🙏
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Rublev fue una aplanadora y avanzó en el Abierto de Australia - ESPN VideoEl ruso venció a Berankis por 6-4, 6-2, 6-0 en una apabullante actuación y está entre los 32 mejores.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »