Niño se forma a las 3 de la mañana para recibir vacuna contra covid-19 en Tamaulipas

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante largas filas registradas en centros de vacunación, un niño de 11 años de edad llegó acompañado de su padre a las 3 de la madrugada a un módulo para recibir la inyección contra covid-19, en Ciudad Victoria.

Mientras tanto, indicaron que el titular de la Delegación de Programas para el Desarrollo de Tamaulipas, Luis Lauro Reyes Rodríguez, informó que la primera aplicación para estas edades será de 56 mil 340 dosis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinche gobierno ogt

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guerra en Europa y covid-19 causan estragos en panaderías del EdomexConoce las posturas de los panaderos y la Canainpa del Estado de México respecto a los conflictos que el sector presenta actualmente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Secretario de Hacienda da positivo a COVID-19; anuncia aislamiento en su casaRogelio Ramírez de la O anuncio en su cuenta de Twitter que se mantiene aislado en su casa y siguiendo las recomendaciones médicas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Inicia inmunización contra COVID-19 para niños de 10 y 11 años en HuixquilucanOJO | Las sedes atenderán exclusivamente a residentes de Huixquilucan, de este sector de la población
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

México suma otros 27 mil 973 casos de COVID-19, nuevo pico en la quinta ola⚠️ No dejes de cuidarte: México registró este martes otros 27 mil 973 casos de COVID-19, lo que representa un nuevo máximo en lo que va de la que ya es considerada la quinta ola de contagios. entonces de que han servido tantas dosis?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Covid-19: México registra 27,973 casos en las últimas 24 horasLa cifra oficial de defunciones en la pandemia ascendió a 325,868 fallecimientos, tras notificarse 75 nuevos decesos en las últimas 24 horas, reportó la Secretaría de Salud. Miedo Panico Eso vende!
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

COVID-19: México registra 27 mil 973 nuevos contagios y 75 muertes en 24 horasEn el Informe Técnico Diario COVID-19, la Secretaría de Salud indica que hay 6 millones 121 mil 808 casos confirmados del virus; se contabilizan 325 mil 868 defunciones
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »