Niño que hizo su fiesta libre de desechables se vuelve viral

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un niño hizo una fiesta de cumpleaños en la que pidió a los invitados llevar sus propios utensilios para no generar basura.

Un niño hizo una fiesta de cumpleaños en la que pidió a los invitados llevar sus propios utensilios para no generar basura. Una publicación sobre el evento se volvió viral en redes sociales.

​Según cuenta Matt en su publicación, la invitación de la fiesta decía"traer su propio plato, cuchara y vaso", pero su mamá olvidó llevar su plato. Lejos de molestarse, la usuaria contó que se regresó a su casa feliz por tal petición ¡por fin, la primera fiesta sin desechables sucedía!”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Megan Rapinoe es criticada por mala al dar autógrafo a un niñoLa capitana de Estados Unidos, Megan Rapinoe, está siendo criticada en redes sociales por 'mala actitud' al firmar un autógrafo para un niño Cuando la gente no tiene y llega a tener ....... locos se quieren volver.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Niño que hizo su fiesta libre de desechables se vuelve viralUn niño hizo una fiesta de cumpleaños en la que pidió a los invitados llevar sus propios utensilios para no generar basura.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Video muestra el lado amable de Megan Rapinoe con sus fansLuego de recibir críticas por aparentemente ignorar a un niño al darle un autógrafo, un video muestra el lado amable de Megan Rapinoe con sus aficionados. Obviamente... Pues si hay como muchas cámaras filmando obvio hay que ser bien amables 😂 No estamos hablando de la amabilidad de esta señora con las mujeres...*por obvias razónes*...estamos hablando de un momento específico donde se portó absolutamente grosera con un chico...debería bajarse de su ladrillo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La NASA detecta un extraño disco cerca de un agujero negroEl NASAHubble detectó un inesperado disco de material que gira con fuerza alrededor de un agujero negro masivo en una galaxia a 130 millones de años luz. 😮 Por bbcmundo. Lain_MX NASAHubble bbcmundo Viajar en el tiempo hace 130 millones de años. NASAHubble bbcmundo Terraplanistas en 3....2...1... NASAHubble bbcmundo O giraba.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »