Niño fue contagiado con VIH con transfusión en hospital: CNDH

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

La CNDH determinó que el Banco de Sangre de un hospital chiapaneco incumplió la Norma Oficial Mexicana para la Disposición de Sangre Humana.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Un niño fue contagiado con el Virus de Inmunodeficiencia Humana durante una transfusión sanguínea realizada en el Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas , informó la Comisión Nacional de los Derechos Humanos .

En un comunicado, la CNDH informó que el paciente ingresó a dicho lugar donde requirió varias transfusiones sanguíneas y el 6 de octubre de ese año personal de salud informó a un familiar que “había sido” en una de esas transfusiones, por lo que le ofrecieron firmar un convenio para obtener atención médica vitalicia y gratuita..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No puede ser, son errores muy lamentable, y tienen consecuencias

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Paul Auster retrata a EU en nuevo libro: Un país bañado en sangreHoy en LaJornadaDeEnMedio El reconocido novelista y ensayista PaulAuster, de 75 años, en su más reciente trabajo literario, titulado 'Bloodbath Nation' (Un país bañado en sangre), realiza una radiografía de la violencia y masacres en EstadosUnidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

CNDH emite recomendación por tráiler de migrantes volcado en 2021La CNDH determinó que el accidente en Chiapas que cobró la vida de 56 y dejó más de 100 heridos representó una violación a los derechos humanos de este grupo. Ahh caray, creí que la CNDH ya no existía... CINICA la tal CNDH. estan al dia
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La CNDH emite recomendación al INM por la muerte de 56 migrantes en un accidente carreteroAdemás de compensación, el organismo pidió que se les otorgue la atención médica y psicológica que requieran, aunque la mayoría de los sobrevivientes ya abandonaron la entidad o fueron repatriados a sus países de origen.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

A un año, CNDH dirige recomendación a INM por accidente en Chiapas donde murieron 56 migrantesUn tráiler que transportaba personas de manera irregular volcó en el kilómetro 009+150 del tramo carretero Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas; el órgano autónomo solicitó la reparación integral del daño con una compensación
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

RESEÑA | Terrifier 2: sangre y muertes brutales para los fans del horrorLa sangre, vísceras, cerebros y cráneos destrozados forman parte de la propuesta de Terrifier 2, una película hecha para quienes gustan del cine gore.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

‘Warrior murió de una infección generalizada en la sangre’: Kung Fu JrBlack Warrior murió de una infección generalizada en la sangre: Kung Fu Jr. 'Una operación que le hicieron en la pierna no se la cuidó y ello le provocó una infección'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »