Niño escribe carta a Klopp pidiéndole que deje de ganar partidos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Lo más tierno que verás hoy 🥺❤️ Niño, aficionado del Manchester, le pide a Klopp ya no ganar más partidos 🙏

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Jurgen Kloop, DT del Liverpool de Inglaterra, recibió una carta de un admirador del Manchester United de tan solo 10 años quien abrió su corazón para hacerle una curiosa petición al entrenador alemán: que el Liverpool deje de ganar tantos partidos.

Hay que recordar que los de Anfield son líderes de la Premier League y le llevan 25 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, el Manchester City de Pep Guardiola. Con ello todo parece indicar que Liverpool será el nuevo campeón de Inglaterra.La carta del niño, que se llama Daragh, dice así: "Escribo para quejarme. El Liverpool está ganando demasiados partidos.

¿Qué respondió Klopp?"Primero, quiero agradecerte por escribirme. Sé que no me mandaste suerte ni nada parecido pero siempre es lindo escuchar a los pequeños fanáticos del fútbol no importa sobre qué y por eso lo aprecio.Lamentablemente, en esta ocasión no podré conceder tu pedido, no es una elección.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tiene nada de tierno

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Activan Alerta Amber por desaparición de niño de 3 años en CampecheCeferino Antonio García Moreno, de 3 años de edad, desapareció el martes 18 de febrero aproximadamente a las 15:20 horas a la orilla de la playa Sabancuy Ya fue encontrado 😓 Se ahogó 😓😓 JLozanoA Que regrese con bien a casa.... Bendiciones! NiUnoMas JLozanoA El menor ya fue encontrado por unos pescadores sin vida a 200 mts de la playa en el tramo sabancuy-isla aguada. Al parecer la causa fue que se ahogo; autoridades estan investigando.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Niño se pone a estudiar al medio tiempo en partido de Champions LeagueUn niño que asistió al Wanda Metropolitano aprovechó el medio tiempo del Atlético de Madrid vs Liverpool de Champions League para ponerse a estudiar. ¡Que notición! Dos perspectivas: 1.- Al niño le encanta la escuela y estudiar, tanto que aprovecha todo momento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alcalde de Madrid da balonazo a niño accidentalmenteEl Alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida le dió un balonazo a un niño de forma accidental durante la inauguración de una cancha amateur en España.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »