Niño defiende a árbitra de insultos machistas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VIDEO | Niño detiene un partido de futbol para defender a árbitra de insultos machistas

Un niño se vistió de héroe en el Avilés Stadium durante un partido de la Tercera Alevín asturiana. Diego Pablo Hernández de 11 años detuvo el encuentro para defender a la árbitra de insultos provenientes de la porra.

Diego defendió a la silbante Ana López de tan solo 19 años que estaba siendo víctima de insultos machistas e incluso llegó a las lágrimas. "Cállense y dejen a la árbitra tranquila de una vez, ¿no ves que está llorando? Paren, paren", pidió Diego Pablo a la porra.Posteriormente, se acercó a la silbante y le señaló que"lo estás haciendo bien".

Al terminar el encuentro, ambos se encontraron y la colegiala agradeció a Diego el gran gesto que tuvo. "Me daba pena que lloraras y me parece que la situación fue injusta. Son los padres los que deben trasmitir otros valores", expresó Diego Pablo para El Comercio, mientras Ana -la silbante- agregó:"es una injusticia, no entiendo qué pasa en el deporte. No sé por qué la gente se pone así delante de niños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No niño no te la vas a coger pinche morro blandengue

Porque la arbitro no se sabe el reglamento.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Santoy Riveroll: ¿quién es el asesino de Cumbres?Diego Santoy Riveroll es conocido como 'el asesino de Cumbres' por dar muerte a dos niños, hermanitos de su novia Érika Peña Coss. Un infanticida que se valió de lo peor de la farándula mexicana para difundir una versión de los hechos que encandiló a los ignorantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diego Santoy, el 'asesino de Cumbres', gana recurso para reabrir su caso¿Recuerdas el caso? En marzo de 2006, Diego Santoy fue acusado por el asesinato de los hermanos de siete y tres años de su ex novia Érika Peña Coss, a quién también le causó lesiones, hoy continúa preso en el penal de Cadereyta Esperemos y siga en el bote asta que se pudra el ojete ElBadiablo Acaso las diáfanas rejas del penal lograron purificar su crimen y devolver le vida de aquellos a quien el se las arrebató? No? Ok, entonces y hasta en tanto esto último no ocurra, es mejor que se siga pudriendo en su celda.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América: Federico Viñas ve cosas de Diego Godín en Sebastián CáceresEl delantero Federico Viñas dio referencias de Sebastián Cáceres, a quien no dudó en comparar con Diego Godín, referente del futbol uruguayo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

14 años después... reabrirán el caso de Diego SantoyPor otro lado, esta misma semana fue detenido, con drogas, el hermano de Diego (Mauricio) en Nuevo León. NingunEduardo Y las feminazis del PRIAN PRD ITAM incendiarán el palacio nacional porque culparán a Amlo. Que se afilie a Morena y asunto arreglado, saldrá siendo un mártir y la mafia del poder será la culpable 🤷🏻‍♂️
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El secreto callado de Amanda Miguel y Diego VerdaguerLa historia de amor entre Diego Verdaguer y Amanda Miguel inició cuando el cantautor argentino descubrió a la mujer de su vida caminando por las calles de Buenos Aires
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »