Niño de 4 años compra casi 3 mil dólares en paletas de Bob Esponja

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aunque adorable, el gesto de Noah no fue visto así para su madre

y, de paso, sorprendió a su madre al comprar casi 3 mil dólares en paletas de hielo del famoso dibujo animado, que fueron enviadas a la casa de la tía del menor., una estudiante de trabajo social de la Universidad de Nueva York, quien tiene tres hijos, ya que Amazon rechazó aceptar la devolución de las paletas por ser no reembolsables, señalan medios de prensa locales., invirtió en la compra, sin contar con los recursos para hacerlo.

"Conozcan a Noah, un niño de 4 años de Brooklyn que ama tanto a Bob Esponja que se las arregló para comprar 2.618,85 dólares en paletas de hielo que fueron enviadas a la casa de su tía", señala la página creada para reunir fondos. "En caso de que te lo preguntes, son 51 cajas, que contienen 918 paletas", señala además la nota, acompañada por una foto del pequeño Noah disfrutando uno de los productos.En el mensaje subraya la situación económica de la madre, que no podía pagar la cuenta, que se sumó a los préstamos estudiantiles"y todos los demás gastos de su familia".

En menos de 24 horas se recaudaron 5.745 dólares, más del doble de lo que necesitaba Bryant para pagar la factura. "Muchas gracias por su alucinante generosidad", reaccionó la madre de Noah, e indicó que tras pagar por las paletas usará el dinero restante en"educación y apoyo adicional" para el niño, que sufre autismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niño gasta miles de dólares de su mamá en paletas de Bob EsponjaUn niño de cuatro años, originario de Broolkyn, Nueva York, gastó dos mil 500 dólares en 51 paquetes de paletas heladas con la forma de Bob Esponja, que compró a través de Amazon con la cuenta abierta de su madre y solicitó el pedido a casa de su tía.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Exposición de arte de Bob Dylan abrirá en noviembre en EU“Retrospectum” abarca seis décadas del arte de Dylan, con más de 120 pinturas, dibujos y esculturas del artista. szurita
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Preparan exposición de las obras de arte de Bob DylanLa colección más grande de obras de arte de bobdylan, Retrospectum, abarca seis décadas con más de 120 pinturas, dibujos y esculturas del artista y se exhibirá a finales de este año en Estados Unidos. bobdylan VOU PRENDER TODA A MILÍCIA DO RIO DE JANEIRO JUNTO COM BOLSONARO. E MANDAREI SEUS ELEITORES PRO INFERNO,E TODOS SABERÃO QUE( EU SOU) ZOMBARAM DE DEUS NAS ELEIÇÕES, O DIABO E OS DEMÔNIOS USARAM O SEU NOME PRA MATAR, FALARAM QUE DEUS NÃO GOSTA DE NEGROS,POBRES E DA NATUREZA. Sou eu bobdylan Chale.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU: 40 fiscales exigen a Zuckerberg frenar plan de Instagram para niñoFacebook, propietaria de Instagram, argumenta que ha acordado que cualquier versión de la aplicación para compartir fotos “debe priorizar la seguridad y privacidad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Niño de 7 años está en coma tras violenta clase de judo en TaiwánEl pequeño fue arrojado al menos 27 veces por su compañero y por su maestro, quienes continuaron con los bruscos movimientos pese a los gritos del menor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »