Niño da en adopción a su perro para salvarlo del maltrato de su papá

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La tierna carta de niño al dar en adopción a su perrito para salvarlo de maltrato de su papá

Un niño enterneció las redes sociales, luego de que diera en adopción a su perrito porque su papá lo maltrataba.

A través de redes sociales, esta historia se volvió viral, pues el niño de nombre Andrés, de 12 años, escribió una carta para avisar los motivos por los que daba en adopción a su mejor amigo: el perrito. La organización Amigos de Lucho compartió la carta del pequeño junto a las imágenes de cómo encontraron al perro a las afueras de un refugio de animales."Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo, pero lo maltrata y lo patea", escribió el niño.

Te recomendamos... Asimismo, Andrés dijo que su padre en una ocasión le lastimó la"colita" a su perro. "Una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero puedan ayudarle y lo cuiden. Le dejé un peluche para que no me olvide", concluye la carta. Por ello, la protectora de animales dijo que el perro cachorro sería llevado a una revisión médica, pues presentaba lesiones de importancia. Le darán una vida que merece, aseguraron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y en que momento piensan ayudar a ese niño y a su Mamá de la violencia de su Padre, por que si es así con los animales, no me quiero imaginar como es con ellos, esta carta no es tierna es una señal de alarma

¿Y la culpa de la violencia viene del gobierno? La culpa del gobierno está en sus instituciones y sus colaboradores mediocres, pero la violencia comienza en casa con esa clase de padres 💩

Cuidado con ese papá 😳

lodju65 Muy tierno.. Y muy peligroso... Alerta derechoinfancia...

Saben dónde sucedió esto?

En este caso se debe checar si maltrata a la mascota como vive el resto de la familia

Me parte el alma que haya padres que no quieran ser padres y las consecuencias las paguen hijos y mascotas que en muchas ocasiones son más fuertes de lo que se pueda imaginar

Ahí es donde aprenden la violencia en casa 🤦‍♀️

😕

Que noble corazon del Niño y que podrida tiene el ama su papá. Gracias por cuidar y proteger al perrito.

Increíble! Escribe mejor que yo o cualquier adulto

Ojalá que el Papá de este tierno niño recapacite y le regrese la alegría a su hijo de volver a tener a su perrito.

Que horror tener un padre así que no tiene lástima por el animalito y menos por ver cómo su propio hijo sufre ante eso. Es esperanzador que el niño si tenga sentimientos y un gran corazón pero viva con miedo de quien debería amarlo más que a nadie.

No es buena señal que el papá maltrate animales, es señal de una persona violenta y que puede que tambien maltrate al hijo y a la mamá, ojo ahí.

La inocencia de un niño y sobre todo el valor para salvar a un inocente del maltrato, que bueno que tenga esos valores , lo preocupante el papa si un ser humano es capaz de infringir dolor a un animal lo creo capaz de todo.

😳😢🐶

Gran corazón del niño. Totalmente contrario al malnacido que tiene como progenitor

Y porque no buscan al pp y le dan una madriza igual

😢

Otro monstruo suelto, fácil pasa a otro nivel.

Y el maltrato psicológico brutal que representa para el niño esa violencia del padre hacia su perro?

Parte el corazón leer historias así 😪💔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Madre acusa que niño cortó el cuello a su hijo en escuela en VeracruzElizabeth Correa dijo que un niño cortó con un mosaico roto a su hijo dentro de la escuela y acusó que hasta el momento, ninguna autoridad ha tomado su queja.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Toma Niño de Rivera su vida con humor📹 Sofía Niño de Rivera recomienda que, como ella, la gente aprenda a reírse de los malos momentos después que pasen ¿Y tú cómo los enfrentas?
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Niño defiende a árbitra de insultos machistasDiego Pablo Hernández de 11 años, defendió a una árbitra que estaba siendo víctima de insultos machistas en el Avilés Stadium en un partido de la Tercera Avelín Porque la arbitro no se sabe el reglamento. No niño no te la vas a coger pinche morro blandengue
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grupos antivacunas, niño muere porque su madre no creía en la medicinaConoce la historia de un menor que murió porque su madre lo trato a partir de las recomendaciones de un grupo antivacunas. Que responsabilidad penal le corresponde? Me pregunto... Cuántos minutos faltan para que culpen al gobierno de AMLO?. Así no ANLO¡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chabelo, el secreto del niño eterno de 85 añosFue Ramiro Gamboa el que le pidió dar vida a un niño llamado Chabelo, en 1954, cuyo origen es un libro de chistes. Allí, Xavier López volvió a nacer como ese niño eterno en pantalla Los aztecas lo llamaban Xabelotl en Náhuatl , que significa “demonio con aspecto infantil ”. Le construyeron un templo donde habían 3 cajas, si te salía una espantosa equis, eras ofrecido en sacrificio. 'Ramiro Gamboa'. 🙄 🙄 🙄🙄 Jajajaja Se escribe.. 'EL TÍO GAMBOÍN'..!! 😂 Porque no va a los PREMIOS guines y se presenta como el hijo de Mumm-ra el inmortal ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »