Ninguna prisión es tan terrible como para traicionar mis principios: Chelsea Manning

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada / Ninguna prisión es tan terrible como para traicionar mis principios xychelsea, wikileaks

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chelsea Manning sale de prisión tras no declarar contra Julian AssangeChelsea Manning, detenida desde hace dos meses por negarse a declarar contra el fundador de WikiLeaks Julian Assange, fue sale de la cárcel
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Disentir no es traicionarPolíticaIrremediable | Nos inquietamos del divisionismo que parece estar sembrando calculadamente el régimen de Morena, 🎙 lee y escucha la columna de Román Revueltas Retes 🎙 'Esos tendrían que ser los elementos de la cohesión entre los mexicanos, más allá de sus diferencias políticas. ¿Qué tal si dejamos de tirar basura? ¿Qué tal si obedecemos las leyes? Que nos una eso, por lo pronto', la columna de Román Revueltas Retes True 😱😱No he oído,leído nada de información sobre la investigación de la empresa del hijo de Carlos Salinas Reforma Universal🤪🤫🤥
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué tan cierta es la 'extinción masiva' que advierte la ONU?En total más de un millón de especies de biodiversidad podrían extinguirse en todo el mundo en las próximas décadas, detalla un documento presentado este lunes en París por diversas instancias de Naciones Unidas, entre ellas la UNESCO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chapo: esto es lo que pidió el capo en prisiónEl Chapo solicitó, mediante su abogado, al juez Brian Cogan estas comodidades para no tener dificultades a la hora de dormir. no, jodete y pudrete Que se joda. Acuerdense de las víctimas directas y colaterales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fiscalía de Perú pide 20 años de prisión para expresidente por caso OdebrechtJunto con su esposa Nadine Heredia, para quien se pidió una pena de 26 de cárcel, Ollanta Humala está acusado de lavado de activos por presuntamente haber recibido dinero de la constructora brasileña Cuando veremos esto en México ALV todos enchilan expresidentes menos México. ¿y no hacen consulta estos peruanos para juzgar presidentes? que atrasados.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quién es Francisco Arias, propuesto por Maduro como embajador en México?Es un militar de 68 años de edad que dirigió el Batallón de Maracaibo durante el golpe de Estado contra Carlos Andrés Pérez que lideró el fallecido presidente Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992 *Un. Y es in chapulín de marca mayor. Quien sepa leer entre líneas , sabrá hacia donde nos dirigimos !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Es viable construir la refinería de Dos Bocas como dice AMLO?El anuncio de que serán Pemex y la SENER_mx las encargadas del proyecto de la refinería DosBocas en Tabasco provocó reacciones negativas en el sector empresarial y financiero. Pemex SENER_mx Pemex SENER_mx El dúo maravilla Don Pendejo y Doña inepta estarán a cargo. Éxito garantizado. Vamosrequetebien Pemex SENER_mx ChrisAguilar88
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Liberan a Chelsea Manning dos meses después de negarse a declarar por el caso WikiLeaksLa exanalista militar estadounidense, quien filtró documentos secretos del Ejército a la organización de Julian Assange, llevaba dos meses detenida por desacato. Que buena noticia 👍 Hizo bien en negarse, pero al parecer no se darán por vencidos y a la cárcel otra vez, muy mal el trato que le dan a alguien que expuso a criminales y como pago estuvo siete años en prisión. Uno es libre de dar o no su declaración.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

CNOG: Cházaro Montalvo es reelegido como presidente del organismoPor unanimidad ratificaron al Oswaldo Cházaro Montalvo como presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chelsea Manning reitera que no declarará en caso WikileaksLa ex analista del ejército estadunidense argumentó no tiene sentido que la mantengan encarcelada, pues el objetivo es que acepte declarar y asegura que no lo hará.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »