Ningún crucerista contagiado de Covid pisó tierra en QRoo: Sectur

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Becerril anticipó que se van a monitorear las políticas que establezca cada país pero el tener esquemas de certificación, las empresas turísticas colaboran a integrar las buenas prácticas, así como el conservar niveles de vacunación de casi el 90%

tomada de la página de Facebook @NorwegianCruiseLineLATAMEl encargado del despacho de la Secretaria de Turismo, Andrés Aguilar Becerril, informó que ninguno de los 17 turistas contagiados de Covid-19 que viajaban a bordo de un crucero que hizo escala en el puerto de Cozumel pisó tierra en la entidad, aunque, aclaró, los protocolos de prevención continúan en marcha, a pesar de estar en verde en el semáforo epidemiológico.

Aguilar Becerril anticipó que se van a monitorear las políticas que establezcan cada uno de los países, pero el tener esquemas de certificación, las empresas turísticas colaboran a integrar las buenas prácticas, así como el conservar niveles de vacunación de casi el 90 por ciento, los cuales mantienen al Caribe Mexicano y todo Quintana Roo como un destino seguro, confiable.

“No solo es incrementar el número de unidades certificadas, sin verificar el cumplimiento de cada uno de los criterios sanitarios para sostenerlos con los beneficios que estos generan”, comentó. El funcionaro dijo que"estaremos muy pendientes de cada una de las actualizaciones que haga el gobierno federal, el cual esl que genera las disposiciones y políticas de los aeropuertos y puertos del país".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Italia, líder antivacunas contrae el covid y se arrepiente de serlo“La ciencia salva”: antivacunas de Italia contrae COVID19 y se arrepiente de posturas “Claramente mi visión ha cambiado”, expresó 😅😅😅 Stevan no creo que opine lo mismo Hay una diferencia muy grande entre una vacuna que promueve la reaccion antigeno-anticuerpo y la terapia genomica experimental de ARN que se ha usado con las personas, y que no proteje con una efectividad que justifique el riesgo de efectos adversos, potencialmente letales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México suma 970 nuevos casos de covid y 48 muertes en 24 horasActualmente hay 20 mil 067 casos activos estimados de coronavirus en el país. POR FAVOR DIGAN QUE SON CHAIROS los POBRES, LOS MÁS NECESITADOS, LOS DEL AMLOFEST esa si sería una GRAN NOTICIA no mejor aún, algún miento y miembro de PartidoMorenaMx morena digo premio mayor si de verdad se enfermera lopezobrador_ sabemos que eso nunca pasó y pasará 🤬🤬 300 mil fallecidos y parecen pocos, la estrategia de combate a la pandemia sigue identicamente igual que como cuando comenzó, vendrán mas y mas envestidas y más y más variantes y seguro insistirán en prohibido prohibir y usen cubrebocas solo si lo desean. QEPD nuestros hermanos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Salud reporta reducción del 17% en casos de COVID en una semana. SSalud_mx confirmó 752 casos decentes de COVID y 109 fallecimientos. En total, se han aplicado 134 millones 509 mil 543 dosis de vacunas, al 86% de la población adulta del país. SSalud_mx YO TENGO 'OTROS DATOS' Con Cifras de la SSalud_mx y Gráficas del Dr ArturoErdely nos muestra que NO es el 86% sino un 51% con Esquema Completo, que es lo que realmente cuenta: SSalud_mx Nunca han hecho pruebas para reportar menos casos. Los muertos seguiran en aumento
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cofepris autoriza combinación de medicamentos inyectables para atender pacientes con COVIDLa semana pasada, COFEPRIS autorizó para uso de emergencia la combinación de los medicamentos bamlanivimab y etesevimab para atender a pacientes con COVID.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »