Niña se disfraza de taco y se vuelve viral

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

▶ VIDEO | Niña se disfraza de taco y se vuelve viral

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La pequeña originaria de Puebla se disfrazó de taco y comenzó a invitar a los transeúntes a disfrutar de esta comida que se vende en el local Tacos el Compa, la nueva taquería de sus tíos.

Te recomendamos... La niña conmovió al público con su disfraz y la forma tan original de presentar el producto de este negocio familiar. “Tacos, tacos árabes y bebidas bien fresquitas”, son las palabras que utilizó la niña para atraer al público. Este momento especial se hizo popular en Facebook y cuenta hasta el momento con más de 600 reacciones positivas y generó el mismo número de comentarios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajaja los tacos árabes son ricos!!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Y tú ¿Qué número ves?; conoce el nuevo reto viralLos usuarios de redes sociales compartieron el número que descifraron en la imagen y, en la mayoría de las respuestas, ninguno coincidió con el resultado 3246 3246 3246
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conoce estos tipos de sal y sus beneficios🧂La sal es un mineral cristalino compuesto por sodio y cloruro, ambos son esenciales para vivir pues realizan funciones importantes en el cuerpo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conoce a los dobles de los AvengersSi eres fan de Avengers, debes de ver esta nota porque hablamos de los actores que realizan el doblaje de las escenas de acción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Afore: conoce cuáles dan el mayor rendimientoDescubre cuáles son las Afore que dan el mayor rendimiento por invertir tu ahorro para el retiro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detective Pikachu: conoce a la mexicana que le dio vida a los PokémonNancy Martínez, una animadora del Tec de Monterrey, dio vida a varios Pokémon para la película Detective Pikachu.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Slim: conoce la nueva estafa que usa el nombre del empresarioNotas que promueven una plataforma llamada Bitcoin Evolution, citan información falsa y hacen mal uso de la imagen y nombre de Carlos Slim.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gas LP: conoce a las marcas más caras de MéxicoProfeco reveló cuáles son las marcas más caras y baratas de gas LP. Descúbrelas. Igual que en las gasolinas, ahorita me voy a cargar del sur al norte del país o viceversa, porque esta más barato, hay municipios del país donde sólo hay una estación y por ello sólo una marca, de que sirven que digan los precios?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conoce a Minecraft Earth, el Pokémon GO de Microsoft'Minecraft' cumple diez años convertido en uno de los videojuegos más vendidos de su generación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué mató a una niña guatemalteca que estaba bajo custodia?HoyEnAnimal | ¿Qué mató a la niña guatemalteca que estaba bajo custodia en México? Hay tres versiones que se contradicen. Lee más: INAMI_mx CNDH Y nos quejamos de los pinches gringos y aquí estamos igual INAMI_mx CNDH Por qué no interviene la embajada de Guatemala ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Precio del dólar hoy viernes 17 de mayo de 2019El dólar tiene hoy viernes un precio máximo de 19.40 pesos en casas de cambio del AICM. Conoce en cuánto se vende en bancos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »