Niña intercepta a Carlos Rivera para cantarle con un ukulele | VIDEO

17/01/2022 09:10:00 a. m.

Carlos Rivera quedó muy conmovido por el gesto de la pequeña 🥰

Carlos Rivera, Tiktok

Carlos Rivera quedó muy conmovido por el gesto de la pequeña 🥰

El novio de Cynthia Rodríguez quedó tan conmovido por el gesto de la pequeña, que la invitó a su concierto

Riveraukulele, nombre de la pequeña, no pudo ocultar su emoción y hasta parecía que no lo podía creer. Tras esperarlo durante dos días, logró tener alCarlos Rivera¿Quién es Romina, la pequeña fan de Carlos Rivera?

ukulele

Leer más:
El Heraldo de México »

Al menos 10 heridos en aparatoso accidente en Armería

Leer más >>

_CarlosRivera quedó muy conmovido por el gesto de la pequeña 🥰 Carlos Rivera quedó muy conmovido por el gesto de la pequeña 🥰 karina61792192 Carlos Rivera quedó muy conmovido por el gesto de la pequeña 🥰 ORiverargentina Carlos Rivera quedó muy conmovido por el gesto de la pequeña 🥰 Carlos Rivera quedó muy conmovido por el gesto de la pequeña 🥰

': _CarlosRivera quedó muy conmovido por el gesto de la pequeña 🥰 ': _CarlosRivera quedó muy conmovido por el gesto de la pequeña 🥰 ': _CarlosRivera quedó muy conmovido por el gesto de la pequeña 🥰

AMLO reaparece en video para hacer homenaje a Carlos PellicerAun confinado tras volver a contagiarse de COVID-19, el presidente lopezobrador_ mandó un mensaje grabado para conmemorar a Carlos Pellicer, de quien dijo, le enseñó a trabajar por los olvidados lopezobrador_ Le enseño a trabajar por los Olvidados? Y entonces los niños de México que están sin vacunas VacunenANiñosYJovenes VacunenALosNiños Vacunenalosninos porunaniñezvacunada vacunasparalosniños Vacunenalosniños ExpansionMx lopezobrador_ Cómo en todo, no entendiste nada o lo entendiste todo mal lopezobrador_ ExpansionMx lopezobrador_ Ja ja ja ja ja. ¿ Trabajar? A ver quien se lo cree. El pueblo es bueno pero no tonto.

AMLO reaparece en video y recuerda al poeta Carlos Pellicer CámaraEl presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que el poeta Carlos Pellicer estaría orgulloso del actual Gobierno por atender primero a los pobres

AMLO reaparece en video para homenajear a Carlos PellicerCarlos Pellicer se sentiría orgulloso de nuestra atención preferente a los pobres: AMLO El presidente López Obrador dio un discurso en honor al escritor y político tabasqueño Alabanza en boca propia es vituperio!!!! a obrador no preocupa desastre d pandemia sino los votos Gatell es un funcionario irresponsable q terminará ante ministerio público por sandeces negligencias mentiras desinformación q provocaron miles de muertes por mala estrategia para COVID Sabía que estaban engañando a nación Hay mucha diferencia entre querer a los pobres y querer mas pobres con esa agresividad tributaria en contra de la clase media trabajadora que la mayoria no genera mas ganancias que su propio salario.

AMLO reaparece en video mensaje en homenaje a Carlos Pellicer, su mentor políticoEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el poeta tabasqueño, Carlos Pellicer se sentiría orgulloso de ver que en todo el país se atiende, de manera preferente, a los pobres y a los olvidados de México ¿¿Trabajando hay no mames. . Su maestro debio estar igual de %%dejo que él.

Carlos Pellicer estaría orgulloso del actual gobierno, asegura AMLOEl mandatario recordó el legado y pasajes al lado de su “maestro” como cuando le dio a un “rollito” de dinero para que invitara a comer caldo de rabadilla a sus compañeros

16/1/2022 · 23:45 hs Romina pudo acercarse a Carlos Rivera y cantar para él (Foto: Instagram @rominago_music) Los artistas que consienten a sus fans, pues saben que son ellos quienes les dan todo el éxito y la fama, son los que se ganan de inmediato el cariño de todos.El presidente recordó que meses ante de su partida, el maestro Pellicer le había expresado su preocupación por la desigualdad en el país: “yo fui político de calle durante toda mi vida.“Siempre vinculó su labor intelectual y su obra creativa con la actividad política”, apuntó el presidente.En el 125 aniversario del natalicio del escritor y político Carlos Pellicer Cámara, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video en redes sociales para conmemorar la fecha, destacando que el también poeta “se sentiría orgulloso” por la atención preferente a poblaciones marginadas en México.

Uno de ellos es Rivera , quien siempre ha demostrado tener buen corazón y en esta ocasión lo dejó ver tras escuchar a una pequeña fan cantar previo a una presentación.  Fue a través de la red social TikTok donde el usuario @elyygitanna compartió un video donde la pequeña logró interceptar al cantante y pedirle que la escuchara interpretar la canción"Cuántas veces", misma que acompañó con el sonido de su ukulele . Me entristece la pobreza de la mayoría y la riqueza de unos cuantos.  Romina , nombre de la pequeña, no pudo ocultar su emoción y hasta parecía que no lo podía creer. Me entristece la pobreza de la mayoría y la riqueza de unos cuantos. Tras esperarlo durante dos días, logró tener al como espectador. Hasta el último día de su muerte, relató el presidente, siempre pensó en generar alternativas para tener recursos y atender a los pueblos chontales, para los que había ofrecido donar el producto de algunas obras artísticas que ya no pudo vender pues le fueron robadas “Le dije que no se preocupara, que primero era su salud, y él me insistió porque realmente tenía la preocupación por la gente pobre. Cabe destacar que él la miró con atención, pues la pequeña cantó muy bien; incluso la acompañó en algunos momentos.Celebramos el 125 Aniversario del Natalicio de Carlos Pellicer, un hombre de probadas convicciones humanistas y libertarias.

  Quien parece ser el padre de la niña, le agradeció el gesto a Carlos Rivera , pues tal parece que Romina deseaba conocerlo y cantarle. López Obrador participó en el homenaje, realizado en el Palacio de Bellas Artes, donde fue el orador central, pero a través de un video mensaje grabado desde su confinamiento a causa del COVID. Incluso, logró llegar a él en el concierto al que los invitó y entregarle un ramo de rosas rojas. "Que tu artista favorito @_carlosrivera se detenga a escucharte aunque tenga prisa porque está por salir al escenario y además te firme el ukulele y te invite al Palenque no tiene precio", escribió el usuario en su publicación. "Si da negativo a COVID, el presidente acudirá al homenaje", ofreció el funcionario hace tres días. ¿Quién es Romina, la pequeña fan de Carlos Rivera? Quien escuche cantar a , de inmediato sabrá que tiene una voz educada, además de que tocar el ukulele no es una casualidad de la vida. Esta pequeña es una pequeña amante de la música con aspiraciones grandes en este terreno, pues apareció en el reality"La Voz Kids" y hasta perteneció al equipo de Belinda Tiene cuentas en varias redes sociales donde aparece como Romina Go y sí, en todas da muestra de su talento el cual es aplaudido por sus seguidores. Aun así López Obrador se mostró visiblemente mejor de salud, ya sin problemas de roquera luego de que el pasado 10 de enero informara que había dado positivo al virus.com/KbmuSrZNvt— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 16, 2022 Rinden homenaje a Carlos Pellicer en Bellas ArtesDurante su mensaje, López Obrador relató una serie de anécdotas al lado del escritor y político tabasqueño.

SIGUE LEYENDO: .