Niña guatemalteca murió por caer de litera en estación migratoria de la CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Fue el trauma, el golpe, lo que provocó su deceso', dijo A_Encinas_R sobre muerte de niña guatemalteca en estación migratoria de CDMX

, dijo el viernes que la niña guatemalteca que murió en la estación migratoria de la capital falleció por una caída.

Según el INM, cuando llegaron a la estación migratoria la niña fue atendida por el médico de guardia debido a “molestias en la garganta” y “estuvo en revisión a partir de ese momento y hasta su traslado al Hospital Pediátrico”. La nota no ofrece más datos y dice que la familia “ha tomado la decisión de no dar a conocer ninguna información, material gráfico o declaraciones relacionadas a su caso”.

El gobierno mexicano no se refiere a las estaciones migratorias como centros de detención y cuando arresta a migrantes indocumentados generalmente para repatriarlos suele hablar de “rescates” y no de detenciones, aunque en esos centros no tienen libertad de movimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A_Encinas_R El forense Encinas 😝

A_Encinas_R Oh, que afirmación tan certera y científica de como murió la niña 👧😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere niña guatemalteca bajo custodia del INM en CDMXUna niña de nacionalidad guatemalteca que se encontraba bajo custodia de autoridades migratorias murió la noche del miércoles.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Procuradora de CDMX fue mal informada sobre captura de Mónica García Villegas: Abogado #EntérateEl abogado Javier Coello Trejo afirmó que la procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, está mal informada sobre la detención de Mónica García Villegas, exdirectora del colegio Enrique Rébsamen, porque la acusada no fue capturada por elementos de la policía ministerial, sino que se entregó de manera voluntaria. ErnestinaGodoy_ lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Procuraduría CDMX @PGJ_CDMXConferencia de prensa de Ernestina Godoy, titular de la PGJDF_CDMX, sobre la directora del Colegio Rébsamen: Aquí la transmisión: Fue gracias a la participación ciudadana que se logró la ubicación y detención de Mónica 'N', directora del Colegio Rébsamen, dice la procuradora capitalina. nayaroldan PGJDF_CDMX No sé entregó di se en el vídeo fue captutada PGJDF_CDMX los que deben de estar en la carcel !!!! son los peritos que calcuraron la remodelación y los ejecutivos del Gobierno que autorizaron la obra.... pero en México...se aplica la ley a la inversa....
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Accidente deja 3 muertos y una niña herida en Veracruz ¡Síguelo por Periscope!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Veracruz, tráiler choca contra auto, deja 3 muertos y niña heridaLas víctimas quedaron atrapadas dentro del auto, el cual quedó aplastado por el tráiler que llevaba mangos; el conductor se dio a la fuga.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Niña de 13 años desaparece tras acudir a evento en discoteca en ColimaAyuda a Idalia Jazmín Juárez a regresar a su casa. La menor fue vista por última vez el pasado 11 de mayo Con tatuajes I En UN antro por favor dejen a la zorrita que siga cogiendo Dos tatuajes , trece años y puteando en antros. No sorprende
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Delincuencia a comercios de CdMx aumenta en primer trimestre: IPLa Canaco-CdMx informó que durante el primer trimestre aumento la delincuencia a comercios de CdMx; casi 2 de cada 10 fueron víctimas de inseguridad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »