Nike llegará al metaverso

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

Columna 📰 ArnaudDrijard 🖊️ 💥Nike se prepara con 'Nikeland', una experiencia virtual para crear avatares🌎🕹️ 🤯😎'Llegará el metaverso'😎🤯

define el metaverso como"un conjunto de espacios virtuales donde puedes crear y explorar con otras personas que no están en el mismo espacio físico".

Las experiencias de la próxima generación se tratan de participación e inmersión, no sólo de compartir. Cada entorno tendrá alguna forma de AR, VR o realidad mixta a su alrededor. Desde lo que vemos, cómo interactuamos, hasta cómo compramos cosas.ha presentado solicitudes de patentes de marcas registradas mientras se prepara para ingresar al metaverso.

Está inspirado en la sede real de la empresa. Los usuarios también podrán ingresar a una sala de exhibición digital para vestir a su avatar con todo lo de Nike y ver las últimas ofertas de productos de la compañía. Nike planea dar vida al mundo inmersivo de Roblox y Nikeland en el HOI de Nueva York de Nike con una lente especial de Snapchat.

1. El WHQ de Nike se ha transformado en Nikeland, un lugar donde la competencia y la creatividad abundan para todos los usuarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WhatsApp incluirá reacciones con emoji para responder chatsLa actualización llegará a finales de año para todos los usuarios de esta aplicación y específicamente se ha detectado el desarrollo beta para iOS. Eso ya lo hace Signal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Barcelona: Derrotó al Villarreal y sumó la segunda victoria con Xavi al mandoEl cuadro blaugrana venció 1-3 al Submarino Amarillo con tanto de De Jong, Depay y Coutinho
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dani Alves rinde tributo al Canelo Álvarez: Al estilo del más chingónEl brasileño publicó una imagen en sus redes sociales y ahí reconoció al mejor libra por libra del boxeo y el tapatío respondió el gesto.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Riot Games: 'Los esports no son el futuro, son el presente'Martín Blaquier, esports manager de Riot, asegura que los esports son de los eventos deportivos más vistos del mundo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »