Niega SEP que televisoras controlen los contenidos de Aprende en Casa II

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aclara Esteban Moctezuma que las televisoras, la radio y el internet sólo serán el medio de transmisión de los contenidos de Educación Pública

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contenidos de Aprende en Casa es responsabilidad de la SEPEsteban Moctezuma Barragán afirmó que la dependencia es responsable del diseño y contenido de los programas de Aprende en Casa II
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

SEP y CNTE de Michoacán se reúnen para diálogoLos inconformes dijeron que no están de plantón en el Zócalo capitalino por gusto, sino para exigir un derecho.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rechaza SEP negociación en asignación de plazas de docentesEl titular de la dependencia, Esteban Moctezuma señaló que la pandemia y las medidas de emergencia sanitaria afectó todo el desarrollo de los procesos de selección para la admisión y promoción.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Covid-19 rompió la barrera de la cultura digital en la educación: SEPEsteban Moctezuma señaló durante una reunión virtual con la Coparmex que la pandemia llevó a los alumnos a tener la experiencia de ser autodidacta, lo cual fortalece las habilidades de investigación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pide SEP a escuelas privadas “conciliar” pagos con padres de familiaEsteban Moctezuma aclaró que solo puede hacer una invitación a conciliar, dado que la dependencia no tiene ninguna atribución en el arreglo entre particulares y escuelas privadas, pues pertenecen a un ámbito mercantil. / SEP_mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bonilla niega agresiones contra la prensa; responde con descalificacionesEl gobernador de Baja California, Jaime_BonillaV, no reconoce las 123 agresiones contra la prensa y dijo que los reporteros “están mal informados” y que “no me van a intimidar con esto”.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »