Niega México acceso a crucero por pasajero con posible coronavirus

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las autoridades mexicanas negaron el permiso para que el crucero turístico MSCMeraviglia, donde se ha reportado que viaja una persona probablemente contagiada con el coronavirus COVID-19, pueda arribar a Cozumel.

Imagen del buque tomado del sitio https://www.marinetraffic.com/Meraviglia, donde se ha reportado que viaja una persona probablemente contagiada con el coronavirus COVID-19, pueda arribar a Cozumel, Quintana Roo, según informaron fuentes de la Secretaría de Marina .

MSC ha señalado que no se reportado ningún caso positivo de esta enfermedad a bordo del Meraviglia, y que solo uno de sus tripulantes presenta influenza estacional tipo A, pero descartó que se trate de coronavirus, pues no ha viajado a ninguno de los países donde hay brotes del COVID-19, y tampoco ha tenido contacto con personas contagiadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gobierno estatal local dice no hay casos confirmados de COVID19 abordo MSCMeraviglia crucero 🛳 y naviera acaba de confirmar que el barco arribará en Cozumel 🌴 mañana.

bien Mexico no debe de llegar ni x mar ni por tierra ni por aire. Se ha visto que contagiados sin síntomas lo esparcen

BNODesk

Esta noticia dice lo contrario...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Mi hija me decía papi, es que yo amo a México, y México me la quitó'Jorge Enrique Quijano Palacios, padre de la estudiante colombiana asesinada en Puebla, Ximena Quijano Hernández, pidió este martes en México levantar un grito para exigir justicia por la muerte de su hija y la de los otros dos jóvenes estudiantes de Medicina fallecidos, uno de ellos también colombiano. “Ella quería hacer su especialización acá. Me … Tiene razón No, México no se la quitó. No ofenda a México. O colombia es cocaína? Y usted y su hija son narcos?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mi hija amaba México y México me la quitó: papá de estudiante colombiana asesinada en PueblaPadres de Ximena Quijano y José Antonio Parada, estudiantes colombianos asesinados en Huejotzingo, pidieron justicia. Revelan que sus hijos decían estar felices en el país Que pena con los padres de los chicos 😢😢😢. Ojalá encuentren a los culpables. Que lastima que estudiantes de otros países que consideran que estudiar en Mexico es signo se admiración, lo cual es un orgullo, sean asesinados por gente estúpida con falta de escrúpulos. Es una mala imagen para este ya dañado país. MeduelesMexico Mucha fortaleza para estos padres, ojala y detengan a esos asesinos que les den el castigo que merecen.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Walmart de México se une a 'Un día sin mujeres'Walmart de México indicó que se solidarizará con las más de 108 mil mujeres que forman parte de la compañía. Alamadreeee que viva el HERMOSO NEOLIBERALISMO 👏🥰 Que pague los impuestos que debe y que se una a lo que le dé la gana. Hipócritas!!! Lo nuevo es el coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rafa Nadal niega Grupo exclusivo de WhatsApp con Federer y DjokovicEl tenista español, Rafael Nadal negó tener un grupo exclusivo de WhatsApp junto a sus compañeros Foger Federer y Novak Djokovic.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pese a fotos, alcalde niega custodia de GN a PalazuelosCorporación insiste en que investigará quién dio la orden para vigilancia del actor durante Carnaval de Progreso ¿SergioMayerb? Solo es una simple pregunta... Iban pasando así nomas casuales seguramente 🤣🤣🤣🤣 El alcalde tiene otros datos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Johnny Deep niega acusaciones de Amber Heard en tribunal de LondresEl actor se presentó ante el tribunal de Londres para comparecer por su demanda de difamación en contra del diario The Sun que lo acusó de golpear a su ex espos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »