Nicolás Maduro critica a directiva del Barcelona por el caso Messi

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Le dieron una patada a Messi'; Nicolás Maduro critica a la directiva del Barcelona

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha entrado en el debate sobre la salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona y ha criticado a los directivos del club por dar 'una patada' a su mejor jugador: 'Lo que le hicieron no tiene nombre', sostiene.

En la recepción en Caracas a los deportistas venezolanos que han participado en los Juegos Olímpicos de Tokio, Maduro se refirió a la rueda de prensa en la que Messi anunció su marcha del Barça: 'Que feo lo que le hicieron, yo lloré con él', comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por qué hacen nota de lo que opina un Dictador? Por favor, a quién le importa lo que piense este tipo? Qué relación tiene con el fútbol? Por qué su opinión es trascendente?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden a la justicia de Francia bloquear el fichaje de Messi con el PSGLos socios del Barcelona piden a la justicia francesa bloquear el fichaje de Lionel Messi con el PSG por violar el fair play financiero Y como lo van a impedir?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La alegría de Neymar por volver a jugar a lado de MessiMessi firmará con el PSG este martes tras su salida del Barcelona. Para que lo espera si es un envidioso y sabe que volverá a ser la sombra de Messi No se olviden jamás, que el culpable del desastre del Barca es Bartomeu pero que Neymar también copero para lo que está pasando hoy y para terminar tiene a Messi a su lado nuevamente.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pepe Costa dejó el Barça¡Siguen las salidas del Barcelona! Además de Messi, también se fue Pepe Costa, 'el Conseguidor'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Salida de Messi enciende alarmas en el Barcelona por búsqueda de patroLa salida de Messi enciende alarmas en el Barcelona por búsqueda de patrocinios jujujujujujujuju A buscar patrocionios sin Messi.. JAJAJAJA todo lo que se construyo se va a caer haz lo tuyo!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »