Nicolás Larcamón sobre liderato del Puebla: 'Es lindo vernos ahí'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Es lindo vernos ahí': Nicolás Larcamón contento por el LIDERATO del Puebla

Nicolás Larcamón se mostró mesurado a pesar de que su Puebla amanecerá como líder del Clausura 2022 después de vencer 3-1 a Tijuana y gracias a la mejor diferencia de goles que tiene en comparación con Cruz Azul y Atlas, los otros dos equipos que suman siete unidades después de tres partidos disputados.

La realidad que es muy lindo vernos en el tope de la tabla aunque en igualdad de puntos', comentó en conferencia de prensa. 'Es una sensación linda, pero al mismo tiempo tenemos que reconocer que es muy relativo, es una tercera fecha y restan 14 juegos por delante. Va a ser un recorrido muy exigente', abundó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María del Rayo Mendoza nueva titular del penal de San Miguel en PueblaMaría del Rayo Mendoza Farfán es la nueva titular del Penal de San Miguel, trabajó como Fiscal Regional de la FGE en la Sierra Norte de Puebla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Centro Penitenciario de Puebla, dónde fue encontrado Tadeo, tiene nueva directoraLa abogada María del Rayo Mendoza Farfán quedará a cargo del Centro Penitenciario Puebla.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Puebla se impone con voltereta ante Xolos para colocarse como Superlíder - ESPN VideoCon goles de Corral, Araujo y Aristeguieta, el conjunto de Larcamón se impuso ante los de la frontera.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Canadá vence a Honduras y se afianza del liderato del Octagonal de ConcacafEl cuadro de la Hoja de Maple obtuvo su primer triunfo de visita y sigue en primer lugar de eliminatorias mundialistas.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Hallan el cuerpo de una mujer entre escombros del edificio colapsado por explosión en Puebla; suman 2 muertosLa Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla informó que localizó el cuerpo de una mujer entre escombros del inmueble colapsado por explosión 👇🏼🔞👇🏼
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

VIDEO: ¡Puebla vuelve a fallar desde los once pasos! - ESPN VideoDiego de Buen no pudo aprovechar la repetición de la pena máxima, estrellando su disparo en el poste derecho de Gil Alcalá.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »