Nicolás de Dinamarca, confundido por la decisión de su abuela

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El joven dejará de ser príncipe a partir del próximo año, según ha determinado la Reina Margarita

La Princesa Mary, sobre la polémica en la corte danesa: 'También revisaremos los títulos de nuestros hijos cuando llegue el momento'

“Toda mi familia y yo estamos, por supuesto, muy tristes. Estamos, como mis padres han declarado, en shock con esta decisión y lo rápido que ha pasado”, comenzó diciendo el joven modelo de 23 años a Ekstra Bladet en una entrevista a las afueras de su casa, “Estoy muy confundido de por qué esto tuvo que pasar así”, finalizó.

Al parecer, en cuanto a la forma en lo que esto ha sucedido, el joven se refiere a lo mismo que sus padres han dicho, mientras el Príncipe Joaquín apuntó a que se había llegado a hablar que esto sucedería cuando cumplieran 25 años, su madre declaró que ellos sabían que al contraer matrimonio perderían sus títulos, por lo que en su mente, lo harían en un momento feliz de sus vidas.

Margarita de Dinamarca, firme ante el descontento del Príncipe Joaquín: 'Será bueno para ellos en el futuro'Si varias partes de la familia se han manifestado sobre esta situación, la opinión que ha dejado abierta la puerta a más cambios es la de la Princesa Mary. La esposa del Príncipe Heredero ha dejado claro que sus hijos no estarán exentos de este tipo de determinaciones en el futuro.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.Recibe nuestra selección con las mejores noticias de la semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joaquín de Dinamarca sobre la retirada de títulos: 'Nunca es agradable ver a tus hijos siendo maltratados así'La reina Margarita ha decidido retirar a parte de sus nietos la dignidad de príncipes
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

A Chiquis Rivera no le molesta que la llamen 'La Reina Curvy': 'Me han dicho gordibuena'La hija de Jenni Rivera nuevamente dejó claro que está orgullosa de su cuerpo y aseguró que no le afecta si algunas personas ponen relevancia en sus curvas.Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Revelan la causa de la muerte de la reina Isabel IIRevelan la causa de la muerte de la reina Isabel II: El National Records of Scotland hizo público el certificado de defunción de la reina Isabel II, que falleció el 8 de septiembre a las 3.10 PM.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Los perros de la reina Isabel tienen una vida de ensueño: sus niñeras y otros lujosLos adorable perros de la reina Isabel son tratados mejor que muchas personas: tienen mucho personal a su disposición. Así es su vida de lujos.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

La Reina recupera sus tacones transparentes en un look de trabajo infalibleDoña Letizia continúa apostando por básicos de fondo de armario con los que siempre acierta
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

¿De qué murió la reina Isabel II? Certificado de defunciónÚLTIMAHORA | Por edad avanzada: revelan la causa de muerte de la reina Isabel II El certificado indica que la hora de la muerte fue a las 15:10 horas y su fallecimiento se anunció oficialmente a las 18:30. Pool 🏊 oooooi Si, si, si a la chongada... 🙄🙄 ya se petateo 🤷‍♀️🤷‍♀️ Qué tal revivía como el sapo de shrek
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »