Único en el mundo ¡Descubren un dinosaurio sobre huevos fosilizados con embriones dentro!

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este hallazgo supone un increíble acontecimiento en materia de paleontología 😯

Un equipo internacional de investigadores ha anunciado el descubrimiento de un extraordinario nido fosilizado en China, que conserva al menos ocho especímenes separados de hace 70 millones de años.

«Este tipo de descubrimiento, en esencia el comportamiento fosilizado, es el más raro de los raros en los dinosaurios», dice el paleontólogo Matt Lamanna del Museo Carnegie de Historia Natural . «Aunque antes se han encontrado algunos oviraptóridos adultos en los nidos de sus huevos, nunca se han encontrado embriones dentro de esos huevos».

La relación entre el padre del dinosaurio y el embrión nunca ha sido más estrecha que esto. El cuerpo del oviraptor adulto se conserva » muy cerca de los huevos «, con poco o ningún sedimento en el medio. En al menos siete de los huevos, se encontró material embrionario expuesto, incluidos huesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China defiende reivindicación sobre Taiwán: no se tolerará “interferencia externa”China reiteró el sábado su reivindicación territorial sobre Taiwán, diciendo el sábado a los líderes mundiales que cualquiera que interfiera con su determinación de reunificar a la isla semiautónoma sería 'aplastado por las ruedas de la historia'. China is just the big guy who likes to bullying the small ones ( Taiwan)
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Shenlan SL03: así es el Model 3 chino que cuesta la mitad y que acusan de ser una copia de TeslaChina lo hizo de nuevo. La automotriz china Changan Automobile presentó un auto eléctrico que se parece demasiado al Tesla Model 3, pero con un precio mucho...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Ford Territory 2023: precio y lanzamiento oficial en México de la nueva SUV para el mercado nacional que llegará desde ChinaDesde algunas semanas circulaba el rumor sobre la llegada a México de la Territory, una SUV compacta de Ford que sólo se comercializaba en China bajo el...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

JAC Sei6 Pro: precio y lanzamiento oficial en México de la nueva SUV de la automotriz china que llega con varios atributos en seguridadJAC traerá una nueva SUV a México. Se trata de la Sei6 Pro, la primera en integrar la Estructura Modular Inteligente (MIS), que tiene como objetivo, acelerar...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Tri Femenil Sub 17: Ana Galindo revela las convocadas para Mundial¡Las elegidas! Ellas son las convocadas del 'Tri' para disputar el Mundial Femenil Sub-17 La Selección Mexicana Femenil se medirá a España, Colombia y China en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo en la India
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Único en el mundo ¡Descubren un dinosaurio sobre huevos fosilizados con embriones dentro!Un equipo internacional de investigadores ha anunciado el descubrimiento de un extraordinario nido fosilizado en China, que conserva al menos ocho especímenes separados de hace 70 millones de años.…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »