Nico Castillo, metido de lleno con América; acompaña en Pachuca

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Aunque no está registrado con América, Nico Castillo acompaña a la Águilas para el partido contra Pachuca

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Nicolás Castillo, jugador que no está registrado para este torneo, pero que sigue perteneciendo al América, hizo el viaje junto al plantel azulcrema a Pachuca, para estar junto a sus compañeros en el duelo de Ida de los Cuartos de Final ante los Tuzos.El atacante chileno se vio forzado a dejar las canchas en enero del 2020, luego de sufrir una trombosis, por la cual tuvo que ser intervenido ese mismo mes, para liberar la arteria obstruida de la pierna izquierda.

???? Nico Castillo viajó con @ClubAmerica a Pachuca????https://t.co/t3sqg2XJ8c#TeJuroQueTeAmo I #TusGuard1anes2021 I #EstoEsAmerica pic.twitter.com/ZgE0HDAp0i— TUDN MEX May 13, 2021 Nico, vestido de negro y con gorra del mismo color, viajó en el camión con sus compañeros y el técnico Santiago Solari, que busca con esta acción crear unión en la plantilla azulcrema, que busca su título 14 en la historia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona renueva a su joya Nico González y lo tasa en 500 mde VIDEOEl juvenil del Barcelona B extendió su contrato con el club hasta 2024 y se espera que ya dé el salto al primer equipo. Ah mirá… Jajaja Haha que ridículos 🤣 es para evitar cualquier cosa pero chicle y pega y salen de su crisis
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dónde VER Pachuca vs América - Liguilla Liga MX 2021Conoce la fecha, horario y dónde ver en vivo la transmisión del partido de ida Pachuca vs América de los cuartos de final del Guardianes 2021 de la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América vs Pachuca: Boletos hasta en 12 mil 500 pesos en reventaEl Estadio Azteca podrá recibir afición hasta en 25 por ciento de su capacidad para la Vuelta de los Cuartos de Final 🙄 Muy pendejos quienes los compren. El problema no es el costo del boleto, el problema es la gente pendeja que los compra.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pachuca vs América en vivo: Liga MX, Cuartos de Final, IdaPachuca vs América: No te pierdas todas las acciones del juego correspondiente a los Cuartos de Final de Ida del futbol mexicano vamos america Minuto 5 y ya se cagaron las wilas, otro pelo y se la cascan en su meta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »