Nicki Nicole y Rauw Alejandro serán jueces en este reality show musical de Netflix

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Y los castings están abiertos. 👀

, ha logrado demostrar su gran ascenso dentro de la industria con apenas 21 años. Temas como ‘Sabe’ con Rauw Alejandro, ‘Pensemos’ con Mon Laferte o ‘Toa la vida’, son algunas piezas de su exitoso repertorio que prueban su gran versatilidad, una que va desde tonos eléctricos hasta rap, lo que le valió la nominación a los Latin Grammy 2021 por su canción ‘Venganza’.es sin duda una de las estrellas del momento.

del mundo. Sus exitosas colaboraciones con Bad Bunny, Julieta Venegas, Camila Cabello, Shawn Mendes y Miguel, lo enmarcan no solamente como uno de los artistas actuales a escuchar, sino uno de los productores a seguir, ya que está detrás de varios de los éxitos más icónicos de la música., la empresa musical votada en 2021 por Fast Company como la más innovadora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América Fernández deleita con una canción y aclara: 'No me voy a dedicar a esto'América, una de las mellizas de Alejandro Fernández, compartió una interpretación musical pero aclaró que sólo se trata de un hobby
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

¿Qué fue de Denisse Padilla, 'La Mapacha' de Big Brother? Así luce 20 años después del realityBig Brother fue el primer reality show en México producido por Pedro Torres; se estrenó en marzo de 2002
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tupen en redes sociales a árbitros de Conmebol por palos y chalecosTupen en redes a jueces de línea en el partido de Eliminatoria de Conmebol entre Chile y Argentina, utilizaron palos de escoba y chalecos como banderines.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Delantero del Tri firma con Red Bull Bragantino de Brasil🔥Delantero del Tri firma con Red Bull Bragantino de 🇧🇷Brasil😎 Brasileirao | RedBullBragantino | Futbol Aguas! No los vaya a regañar su director de contenidos!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Detienen a empresario Alejandro Esparza por abuso sexual; trabajaba con alcaldesa de CuauhtémocEste jueves fue arrestado Alejandro Esparza Farías, exdirector de enlace empresarial de la actual alcaldesa de Cuauhtémoc, por su probable participación en el delito de corrupción de personas menores de edad. Como la alcaldía Cuauhtémoc no es de morena , este vato sí se va al bote!!! ¿De SandraCuevas_? ¡Le van a dar por todas las cavidades!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Backstreet Boys y Gwen Stefani se presentarán en festival Tecate EmblemaEl evento que se llevará a cabo en mayo contará con la participación de los Backstreet Boys, Gwen Stefani y Becky G, entre otros artistas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »